LUCE OSUNA Y GANAN DIABLOS

Por jasa.jstech@gmail.com

PUEBLA._ Con sencillo productor, como bateador emergente, de Daniel Jiménez, los Diablos Rojos del México rompieron el empate a cuatro carreras en el octavo rollo y con esto derrotaron 5-4 a los Pericos de Puebla, en la cuarta jornada de la “Batalla de Leyendas”. 

Por los Diablos abrió el ex cerrador de los Astros de Houston, Roberto Osuna, quien lanzó un episodio en blanco. 

El poder emplumado volvió hacerse presente con jonrón panorámico de Wilin Rosario, llevándose por delante a David Olmedo-Barrera, lo que significó su segundo cuadrangular de la pretemporada, para así empatar la pizarra a dos en el cuarto rollo. 

Pericos se hizo presente en el juego en la octava tanda, con otro par de carreras, una fue por medio de un wild pitch y la otra con sencillo productor de Alberto Carreón, ante la serpentina de Nathanael Santiago. 

Ofensivamente por los Diablos, el cubano Lisban Correa pegó jonrón solitario y el venezolano Daniel Jiménez, en turno como emergente, inclinó la balanza a favor de los escarlatas en el octavo inning; más adelante en esa misma tanda, Daniel Jiménez fue puesto fuera en el plato, con un gran tiro de Ángel Reyes desde el jardín izquierdo. 

Por Pericos lanzó Héctor Galván, quien salió del juego por lesión, fue relevado por Julio Hernández, José Torres, Jesús Huerta, Yosshel Hurtado y Esteban Haro. 

Para este sábado 15 de mayo, los Pericos de Puebla se medirán al Águila de Veracruz en punto de las 16:00 horas. 

Recientes

TE VAMOS A EXTRAÑAR, AMIGO

Sergio Romo se retira oficialmente como jugador Por Fernando Ballesteros Esta noche se retiró Sergio Romo en un juego de exhibición con los Gigantes de

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO INOPORTUNA.- Vaya que le sigue la mala suerte a Víctor Arano. Una inoportuna lesión, le marca otro alto en el camino

Leer más »

KYLE MARTIN RETORNA A LMB

La adición del tumbabardas norteamericano será vital en las aspiraciones del conjunto oaxaqueño OAXACA, OAX. –(www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club de béisbol

Leer más »