LOS YAQUIS SIGUEN IMPARABLES

Por /

Hermosillo aseguró serie frente a Monterrey

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 3 de diciembre de 2022.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Venados de Mazatlán estuvo intratable a la ofensiva en la primera mitad del juego, mientras que el pitcheo de Juan Pablo Téllez lució en gran forma, para imponerse por pizarra de 6-3 a Tomateros de Culiacán.

Para este domingo, Venados y Tomateros buscarán asegurar la serie, el duelo abridor será de Braulio Torres-Pérez (2-1, 1.59), contra Kurt Heyer (2-2, 3.25) a partir de las 19:00 horas del centro de México.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Darel Torres impuso sus condiciones sobre la loma y silenció a los Charros de Jalisco recetando 10 ponches para que los Cañeros de los Mochis igualaran la serie venciendo 2-0.

Este domingo se jugará el tercero y decisivo de la serie en el Chevron Park. Los verdes han anunciado a Nick Struck (debut de temporada) y los albiazules a Brennan Bernardino (1-2, 3.32) y el play ball se cantará a las 18:00 horas del centro de México.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Wilmer Ríos sumó este sábado su sexto triunfo de la temporada al verse dominante en el centro del diamante y contar con el apoyo de la ofensiva al imponerse los Naranjeros de Hermosillo 6-1 a los Sultanes de Monterrey para llevarse el segundo juego y amarrar la serie entre ambas novenas en el Estadio Sonora.

Este domingo para el tercero de la serie en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México, Naranjeros anunció como pitcher probable a José Samayoa (1-0, 4.60) mientras que por Sultanes el pitcher anunciado es Frank Duncan (debut de temporada).

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Pese a que Algodoneros dio 9 imparables, faltó el oportuno, y eso lo aprovecharon los Yaquis de Obregón para fraguar ataques en la primera y segunda entradas, para encaminarse a una victoria de 4-1 sobre Algodoneros de Guasave.

Para mañana, el segundo duelo de la serie será a las 18:00 horas centro. El duelo de pitcheo anunciado será entre Nico Tellache (4-2, 2.39), por Algodoneros, en contra de Javier Arturo López (3-2, 4.30), por Yaquis.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Con gran trabajo monticular de David Reyes “El Rey David” y el staff de relevistas Emplumados, así como sencillo productor de Niko Vásquez en el tercer inning, Los Águilas de Mexicali aseguraron la serie a su favor al vencer a Mayos de Navojoa por pizarra de 4-2.

Para el tercer encuentro de la serie, Los Caballeros Águilas buscarán la limpia del brazo del abridor Eduardo Vera (3-1, 2.55), quien se medirá en duelo monticular a Octavio Acosta (1-2, 5.40), en compromiso pactado a partir de las 18:00 horas del centro de México.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »