LOS YAQUIS, NUEVE AL HILO

Por /

Cañeros aseguró serie ante Algodoneros

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 23 de noviembre de 2022.

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron temprano y obtuvieron una ventaja que nunca perderían, y terminaron derrotando 3-1 a los Charros de Jalisco para llegar a nueve victorias al hilo.

Para este jueves, la serie llega a su final en Jalisco, y los Charros buscarán su primer triunfo y frenar la racha de nueve de la tribu. El duelo probable es entre Luis Gámez (2-3, 2.84) y Tyler Alexander (3-2, 6.09), con el play ball en punto de las 19:30 horas del centro de México.

Culiacán, Sin. (Comunicación LAMP).- Trey Cabbage la puso a volar por todo el jardín derecho para temprano, darle al equipo guinda una ventaja que no perdería. Sumado a esto, el trabajo de Kurt Heyer y cinco relevistas guiaron a Tomateros a vencer 3-1 a Sultanes de Monterrey, para igualar la primera serie de la segunda vuelta.

Este jueves se juega el tercero y decisivo de la serie en el Estadio Tomateros, a partir de las 20:05 horas del centro. Por los locales, iniciará el derecho José Luis Bravo (2-3, 6.66), contra Gabino Ávalos (0-1, 2.29) quien sube a la loma por los Fantasmas Grises.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Casey Harman estuvo dominante para obtener su primera victoria de la temporada, Fabricio Macías empujó par de carreras y Félix Pérez llegó a seis jonrones, para que Venados de Mazatlán venciera por blanqueada de 4-0 a Mayos de Navojoa

Este jueves, Venados buscará acreditarse su primera serie de la segunda vuelta, cuando mande al centro del diamante al debutante de esta temporada Francisco Ríos, quien se medirá a partir de las 19:30 horas a Raúl Carrillo (3-3, 2.97).

Mexicali, B. C. (Comunicación LAMP).- Con elevado de sacrificio de Xorge Carrillo en el octavo episodio, Los Águilas de Mexicali vencieron a Naranjeros de Hermosillo en emocionante encuentro por pizarra de 3-2, para emparejar la serie.

Para el tercer y definitivo encuentro de la serie, por Mexicali subirá a la loma de las responsabilidades el zurdo Marcelo Martínez (0-1, 10.13), mientras que por Naranjeros hará lo propio Ryan Verdugo (0-0, 0.00), en compromiso programado a partir de las 21:30 horas del centro.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Los Cañeros de Los Mochis aseguraron la serie en casa al vencer 2-1 a los Algodoneros de Guasave en un juego donde los lanzadores marcaron el ritmo. El juego se distinguió por el dominio que mantuvieron tanto Yoanner Negrín como Geno Encina. Al final del juego solo hubieron 6 imparables entre ambos equipos y lo que marcó diferencia fue la velocidad sobre las bases de los verdes.

Este jueves los Cañeros buscarán barrer enviando a lanzar a Fabián Cota (2-2, 3.00) para enfrentarse a Matt Pobereyko (4-2, 2.08). Como es tradición el juego iniciará a las 20:30 horas del centro de México.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »