LOS YAQUIS BARRIERON A LOS MAYOS

Por /

Jake Sánchez llegó a 82 rescates de por vida en la LAMP.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 17 de noviembre de 2022.

Culiacán, Sin. (Medios LAMP).- José Guadalupe Chávez puso a los guindas en ventaja, con emocionante línea de hit al jardín central en la octava baja y el pitcheo de Kurt Heyer, Marshall Kasowski y Sasagi Sánchez, sentó las bases para que Tomateros de Culiacán, vencieran 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el tercero de la serie, llevado a cabo en la casa de la Nación Guinda.

Este viernes los Tomateros viajan a Ciudad Obregón, para serie de tres juegos. Los Naranjeros por su parte cerrarán la primera vuelta recibiendo a los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Sonora.

Los Mochis, Sin. (Medios LAMP).- Venados de Mazatlán cerró su larga estancia fuera de casa este jueves, con una espectacular victoria de 9-8 sobre Cañeros de Los Mochis.

Para este fin de semana, Venados contará con los servicios de los abridores Alejandro Soto, Juan Pablo Téllez y Braulio Torres-Pérez, quienes se medirán a los Charros de Jalisco que van con Tyler Alexander, Yoennis Yera y Alemao Hernández, respectivamente. Los Cañeros cierran la primera vuelta de la campaña visitando al líder Naranjeros en Hermosillo.

Navojoa, Son. (Medios LAMP).- Los maderos estuvieron encendidos y con bateo oportuno todo el encuentro los Yaquis de Obregón remontaron y derrotaron 10-8 a Mayos de Navojoa, concretando así su primera barrida de la Temporada.

Para el siguiente compromiso los Yaquis recibirán la visita de Tomateros de Culiacán en lo que significará el cierre de la primera vuelta. Los Mayos visitarán a los Algodoneros en el Kuroda Park.

Guadalajara, Jal. (Medios LAMP).- Sultanes de Monterrey volvió a mostrar la garra en el final de la serie frente a Charros de Jalisco y logró remontar una desventaja de cuatro anotaciones para imponerse a la tropa tapatía por pizarra de 6-4 para asegurar la serie.

Sultanes de Monterrey viaja de regreso a casa para encarar su última serie de la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico recibiendo a los Águilas de Mexicali, Charros de Jalisco viaja a Mazatlán donde enfrentarán en serie de fin de semana a Venados.

Mexicali, Baja C. (Medios LAMP).- Con gran regreso en la octava entrada gracias a doblete productor de Anthony Giansanti, Los Águilas de Mexicali vencieron a Los Algodoneros de Guasave por apretado marcador de 2-1, para quedarse con la serie.

Jake Sánchez (10) se agenció el salvamento y con ello, consiguió su rescate número 82 dentro de su carrera en la LAMP, empatando en el tercer lugar de históricos con Héctor “Caballo” Heredia.

Los Emplumados emprenden el vuelo hacia Monterrey, Nuevo León, donde se enfrentarán en serie de 3 encuentros a Sultanes los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre. Algodoneros cerrará la primera vuelta en casa frente a los Mayos de Navojoa.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »