lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS YANQUIS LIMITAN A VERDUGO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Acostumbrado a jugar con hasta cuatro cadenas, Alex Verdugo fue limitado a jugar con solo una

Redacción/Puro Beisbol

Alex Verdugo se está adaptando a la vida con los Yankees de Nueva York luego del intercambio de temporada baja que lo envió de los Medias Rojas de Boston al Bronx.

Además de afeitarse la barba para cumplir con la política única del equipo sobre vello facial que ha estado vigente desde 1976, el equipo también ha instalado otra pauta para que el jugador de 27 años cumpla.

El manager Aaron Boone le ordenó a Verdugo que se limite a usar una cadena por juego, de acuerdo a la agencia de noticias Associated Press (AP).

A lo largo de su carrera, el jardinero a menudo se ha puesto múltiples cadenas alrededor de su cuello. Ese medio de autoexpresión no había sido un problema en sus paradas anteriores en la MLB, pero Nueva York no perdió el tiempo en detenerlo, y Boone rápidamente restringió a Verdugo a solo una cadena por juego.

«Ha sido un poco difícil, hombre», dijo Verdugo. «Porque normalmente estoy acostumbrado a usar tres o cuatro».

En el vestuario después de una victoria contra los Astros de Houston durante la serie inaugural de la temporada de los Yankees, se podía ver a Verdugo, quien jugó con solo una cadena, usando varias cadenas, incluida una con un colgante con el número 24, su nueva Número de camiseta en Nueva York.

Verdugo fue adquirido por los Yankees durante la temporada baja. A cambio, Nueva York envió a un trío de lanzadores (Greg Weissert, Richard Fitts y Nicholas Judice) a los Medias Rojas. Conectó su primer jonrón de la temporada durante la décima entrada del enfrentamiento de Nueva York contra los Diamondbacks de Arizona el miércoles pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados