domingo, febrero 25, 2024
spot_img

¡LOS YANKEES JUGARÁN EN MÉXICO!

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Los «Bombarderos del Bronx» enfrentarán a los Diablos Rojos en dos juegos de exhibición y solo faltan algunos detalles para que lo hagan oficial

Por Fernando Ballesteros

Por primera vez en los últimos 55 años, los Yankees de Nueva York sostendrán dos juegos de exhibición en México el 24 y 25 de marzo próximo, informaron a Puro Beisbol dos personas que trabajan para el famoso equipo de Grandes Ligas

Ambos juegos serán como parte de la pretemporada de ambos clubes y a solo tres días de que los «Bombarderos del Bronx» debuten el 28 de marzo de visita en Houston contra los Astros.

La más reciente ocasión que los Yankees jugaron en México fue en 1968, cuando el veracruzano Ramón Arano los derrotó 5-3 con juego completo y 11 ponches, dos sobre el legendario slugger Mickey Mantle.

Dos días después, ante un lleno en el mismo parque del Seguro Social, los Yankees ganaron 9-1 y el pitcher derrotado fue Alfredo «El Zurdo» Ortiz.

Bobby Cox, una de las grandes figuras como manager en la historia de las Grandes Ligas, era el tercera base de los Yankees en esa gira por México.

Los Diablos Rojos aún no han hecho oficial los dos juegos a celebrarse el 24 y 25 de marzo en el Estadio «Alfredo Harp Helú», donde este año tambien se jugará nuevamente en abril la México Series, ahora entre Rockies de Colorado y Astros de Houston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

FALLECE JOSÉ DE LEÓN

CHARLANDO BEISBOL