EL DIABLO CAPOTEÓ AL TORO

Por /

Serpentina de Martes y madero de Amador fueron la clave en el triunfo de Diablos Rojos

Redacción/Puro Beisbol. – Con serpentina del dominicano Francis Martes y con ofensiva del «Gigante de Mulege» Japhet Amador, los Diablos Rojos del México dieron cuenta de los Toros de Tijuana con pizarra de 4-2 en el juego inaugural de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol efectuado en el Estadio Chevron.

Francis Martes trabajó cinco innings de una carrera y dos indiscutibles, además de una base por bolas y cinco ponches. Japhet Amador se fue de 5-4, con cuadrangular panorámico por todo el jardín derecho.

Gerson Bautista, Jeremy Jeffress y José «Jumbo» Díaz fueron los relevistas que secundaron a Martes, correspondiendo al exligamayorista Roberto Osuna su primer rescate de la campaña, trabajo en el que permitió una carrera y dos imparables.

Juan Carlos Gamboa y el venezolano Ramón Flores aportaron a la ofensiva con tres incogibles cada uno, además Jorge Cantú impulsó dos anotaciones.

Para el segundo de la serie el duelo de pitcheo será entre el zurdo Édgar Torres del México contra Brennan Bernandino por Tijuana. El duelo está programado a las 19:30 horas locales, a las 21:30 horas del centro de México.

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Aurelio «Mr. Smoke» López Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Nunca tuve un trabajo. Simplemente siempre jugué al béisbol», SATCHEL PAIGE. –

Leer más »