LOS PLAYOFFS COMIENZAN EL VIERNES

Por /

Inicia la era de los comodines, Padres-Mets y Phillies-Cardinals. Marineros-Blue Jays y Rays-Guardians.

(AP). – Albert Pujols dando sus últimos golpes en octubre, Julio Rodríguez interviniendo por primera vez. Max Scherzer y Jacob deGrom frente a Manny Machado y Juan Soto.

Bryce Harper, por fin de vuelta. José Ramírez y sus compañeros de equipo de Cleveland tratando de romper una larga sequía, con un nuevo nombre.

Y Aaron Judge , Mookie Betts y otras grandes estrellas que se avecinan la próxima semana.

La imagen completa de los playoffs de las Grandes Ligas de Béisbol se enfocó el martes por la noche. Los enfrentamientos finalmente se establecieron, justo antes del último día de la temporada regular.

La postemporada, que pasó de 10 equipos el año pasado a 12 esta temporada, comienza el viernes con una nueva ronda de comodines. Las cuatro series son mejores dos de tres: tres días seguidos, sin descansos, con el sembrado más alto como anfitrión de cada juego.

En la Liga Nacional, son Padres-Mets y Phillies-Cardinals. En la Liga Americana, son Marineros-Blue Jays y Rays-Guardians.

En Citi Field, Nueva York espera lanzar a los ases Scherzer y deGrom en San Diego, con Machado y Soto con grandes hits. El intento de los Mets de ganar el Este de la Liga Nacional terminó cuando fueron derrotados por los Bravos de Atlanta, campeones defensores de la Serie Mundial, por lo que Nueva York terminó como el mejor equipo comodín de la Liga Nacional.

En el Busch Stadium, las estrellas de St. Louis que pronto se retirarán, Yadier Molina, y Pujols recibirán a Harper y Filadelfia. Los Cardinals ganaron la División Central de la Liga Nacional, pero como sembrados No. 3 no obtienen el beneficio de un adiós anticipado.

Pujols, dos veces campeón con los Cardenales, de 42 años, se ha visto como una versión de sí mismo de 24 años en la recta final, superando los 700 jonrones de su carrera y superando a Babe Ruth por el segundo lugar en las carreras impulsadas de todos los tiempos. lista.

Harper, dos veces MVP, hace su primera aparición en los playoffs desde 2017 con Washington. Se perdió dos meses a mitad de temporada debido a una fractura en el pulgar, pero está listo para jugar con los Filis.

En Cleveland, Ramírez lidera un equipo joven que incluye al novato Steven Kwan y al cerrador Emmanuel Clase mientras los campeones de la División Central de la Liga Americana reciben a Tampa Bay.

Esta será la primera aparición de postemporada de Cleveland como los Guardianes. El equipo no gana la Serie Mundial desde 1948. Randy Arozarena, ya consagrado como estrella de los playoffs, intentará impulsar a los Rays al primer campeonato en la historia de la franquicia.

Los Guardianes tuvieron marca de 4-2 contra los Rays este año, ganando dos de tres la semana pasada en el Progressive Field. Los tres juegos de la serie se decidieron por una carrera, con dos entradas extra.

En Toronto, Vladimir Guerrero Jr. y los principales comodines de la Liga Americana, los Azulejos, se enfrentan a Seattle y su sensación novato, Rodríguez. La serie también enfrenta a Robbie Ray, quien ganó el premio Cy Young con Toronto el año pasado, contra su ex equipo.

Los cuatro enfrentamientos están programados para terminar el domingo. La Serie Divisional al mejor de cinco en ambas ligas comienza el 11 de octubre.

Judge, recién conectado su jonrón 62 para establecer el récord de la Liga Americana, y los Yankees recibirán al ganador de Tampa Bay-Cleveland en el Juego 1. Justin Verlander y los Houston Astros comienzan en casa contra el ganador de Seattle-Toronto.

En la Liga Nacional, Freddie Freeman, Betts y los Dodgers de Los Ángeles, que han establecido un récord de victorias en la franquicia, reciben al ganador de los Mets-San Diego en el primer partido. Ronald Acuña Jr., lesionado el otoño pasado cuando los Bravos ganaron la Serie Mundial, comenzará en casa contra el ganador de St. Louis-Philadelphia.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »