LOS PHILLIES SIGUEN SORPRENDIENDO

Por /

Llegaron a la mitad del camino para el «Clásico de Otoño»

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de resultados de las Series de Campeonato en Grandes Ligas.

Kyle Schwarber pegó jonrón tempranero y los Filis de Filadelfia se impusieron el viernes 4-2 sobre los Padres de San Diego, para colocarse arriba 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Filadelfia volvió a casa, otra vez con graderío repleto, para disputar su primer encuentro de una Serie de Campeonato en esta ciudad desde 2010. Ahora, está a dos triunfos de colocarse en su primera Serie Mundial desde 2008.

Ranger Suárez sobrevivió al mal fildeo para embolsarse la victoria. El abridor venezolano no regaló boletos y sólo permitió dos hits y una carrera limpia en 68 pitcheos, que le bastaron para resolver cinco innings.

El dominicano Seranthony Domínguez logró un salvamento de seis outs y los Filis se dirigen ahora al cuarto juego, que afrontarían con relevistas desde el principio.

El cuarto juego se llevará a cabo este sábado, también en el Citizens Bank Park.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »