¡LOS PHILLIES FUERON MÁS BRAVOS!

Por /

A base de jonrones, Filadelfia derrotó 8-3 a Atlanta para eliminarlos

Redacción/Puro Beisbol

Con tres cuadrangulares, incluyendo uno de campo de J. T. Reamulto, los Phillies de Filadelfia vencieron 8-3 a los Bravos de Atlanta para eliminarlos en cuatro juegos y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Filadelfia llega a estas instancias por primera vez desde 2010 y la eliminación de Atlanta aumenta a 22 el número de años consecutivos sin que un equipo repita campeonatos en MLB.

Realmuto es en el primer cátcher que pega un jonrón dentro del campo en la historia de la postemporada y Bryce Harper selló la victoria con un HR para finalizar la serie de 16-8, 2 HR y 5 remolcadas.

Los Phillies, quienes finalizaron terceros en el Este de la Nacional –a 14 juegos de los Bravos–, enfrentarán a Padres o Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »