LOS NATIONALS RECIBIRÁN SUS ANILLOS DE CAMPEONES DE MANERA VIRTUAL

Por jasa.jstech@gmail.com

VÍA – ESPN

WASHINGTON — Los Washington Nationalsrepartirán los anillos conmemorativos del título de la última Serie Mundial el domingo, durante una ceremonia virtual que se transmitirá por internet y televisión.

Se trata de una decisión sin precedentes, obligada por la pandemia de coronavirus.

El comienzo de la temporada sigue aplazado por la crisis del COVID-19. En estas condiciones, Mark Lerner, el dueño de los Nationals, confió el martes en que el plan para entregar los anillos se constituya como “un instante de alegría en estos momentos inciertos».

Típicamente, los equipos distribuyen los anillos durante un juego como locales, en un estadio repleto de fanáticos.

“No sabemos cuándo podremos estar todos juntos otra vez en el Nationals Park”, reconoció Lerner el martes, al hacer el anuncio en el canal local MASN, que este club comparte con los Baltimore Orioles.

La ceremonia será difundida por MASN, MLB Network y mediante internet.

Lerner destacó que la ceremonia se llevará a cabo el 24 de mayo, que es ahora una fecha clave en la historia de los Nationals. Hace un año, Washington llegó a esas alturas del calendario con una foja de 19-31, antes de comenzar un repunte que le llevó al primer título de la franquicia en la Serie Mundial.

El propietario de los Nationals añadió que un documental sobre la temporada de 2019, titulado “Improbable”, será transmitido en dos partes, el sábado y domingo.

Recientes

PERICOS ENFRENTARÁ A LA SUB 23

Algodoneros y Acereros se enfrentaron en Torreón y el domingo lo harán en Monclova Compilación de la información de diferentes equipos de la Liga Mexicana

Leer más »

LLEGAN LOS «CABALLOS»

EL «RELEVISTA DEL AÑO» REPORTÓ CON MEXICALI Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Alfonso «Houston» Jiménez Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es noventa por ciento mental y la otra mitad es física»,

Leer más »