LOS NARANJEROS SIGUEN MARCANDO LA PAUTA

Por /

Jalisco parece revivir en la segunda mitad, ganaron serie de visita en Los Mochis.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 4 de diciembre de 2022.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Venados de Mazatlán se quedó con el clásico sinaloense al vencer sensacionalmente por pizarra de 4-3 a Tomateros de Culiacán, con lo que se quedó la serie de fin de semana.

Este lunes, Venados de Mazatlán y el resto de los clubes tendrán descanso, pero de martes a jueves, los pupilos por Sergio Omar Gastélum estarán de visita en Ciudad Obregón, ante Yaquis. Los guindas vuelven a casa para enfrentar a los Mayos de Navojoa.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Con otra destacada labor del pitcheo abridor y relevista, así como de Christian Villanueva y Julián Ornelas a la ofensiva, incluido un jonrón de éste último, Charros de Jalisco venció esta noche 5-1 a los Cañeros de Los Mochis y aseguró la serie frente a los verdes.

La novena albiazul viajó de regreso a la Perla Tapatía, donde descansará este lunes antes de iniciar -el martes 6- una nueva serie como local, frente a los Naranjeros de Hermosillo. Los Cañeros por su parte, viajarán a la frontera para enfrentar en ese mismo periodo a los Águilas de Mexicali.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Con una gran jornada ofensiva de Roberto Ramos quien encabezó el ataque los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo 12-5 a los Sultanes de Monterrey para completar la barrida en la serie y mantenerse firmes en la cima de la segunda vuelta.

Naranjeros viajará a Jalisco para enfrentarse a los Charros iniciando serie el próximo martes en el Estadio Charros, los Sultanes jugarán en Guasave la próxima serie pero serán locales de manera administrativa.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- La combinación bateo oportuno y pitcheo se combinaron esta noche, ya que Jesse Castillo produjo dos carreras y Ramón Ramírez la botó, para apoyar una gran labor de serpentinas de Nico Tellache, para llevar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 4-2 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, para así evitar la limpia.

Mañana hay descanso general, pero a partir del martes, Algodoneros recibe a Sultanes de Monterrey, aunque el equipo local administrativo serán los regiomontanos por ajuste de calendario de la LAMP. Los Yaquis vuelven a casa para recibir a los Venados de Mazatlán.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- El tercero de la serie se quedó en Navojoa, la tribu venció 6-5 de manera escalofriante a Águilas de Mexicali para quedarse con el último de la serie.

Mañana descanso obligado para continuar series el martes próximo, con Mayos visitando a Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali recibirán a Cañeros de Los Mochis.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »