LOS MEXICANOS LUCIERON EN GRANDES LIGAS

Por /

Urías y Castellanos consiguieron su tercer triunfo, Gallegos llegó a ocho salvamentos

Redacción/Puro Beisbol. – Categoría presentación monticular del culichi Julio Urías (3-3) de cinco entradas en las que apenas concedió dos imparables y ponchó a cinco para sumar su tercer triunfo de la actual campaña y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-1 a los Filis de Filadelfia en Citizens Bank Park.

El zurdo mexicano deja su porcentaje de carreras limpias en 2.63. Efectuó 80 lanzamientos, de los cuales 52 fueron strikes. Los hits que concedió fueron en la tercera entrada de Roman Quinn y en la quinta, un doble de Kyle Schwarber.


CASTELLANOS

El tapatío Humberto Castellanos (3-1) llegó a tres victorias en la temporada en un juego donde laboró cinco episodios y un tercio, permitió tres carreras con cinco imparables y ponchó a cinco en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona 10-6 sobre los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

Fue una jornada que se distinguió por la pirotecnia, entre los dos equipo se volaron la barda en 11 ocasiones, siete de ellas de los bates de Diamantes. Castellanos incluso permitió dos vuelacercas.


GALLEGOS

Con soberbia actuación monticular de una entrada y dos tercios, el sonorense Giovanny Gallegos consumó su octavo salvamento de la temporada en la que ponchó a los cinco bateadores a los que enfrentó en la victoria de los Cardenales de San Luis 5 a 3 sobre los Piratas de Pittsburgh en PNC Park.

En la novena entrada despachó en fila a Jack Suwinski, Michael Pérez y Rodolfo Castro y se reivindicó inmediatamente después de que un día antes cargó con la derrota de su equipo. En total efectuó 21 disparos al plato, 16 de ellos en zona de strike.


Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »