LOS LOCALES HICIERON VALER SU CONDICIÓN

Por /

Guasave, Mochis, Obregón y Hermosillo están a medio camino de la siguiente fase.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 2 de enero de 2023.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Nico Tellache lanzó de manera tremenda, mientras que jonrones espalda con espalda de Jesse Castillo y Joey Terdoslavich en la segunda entrada, condujeron a Algodoneros de Guasave a una apretada victoria de 2-1 sobre Sultanes de Monterrey, para así ponerse 2-0.

El miércoles se reanuda la serie en Monterrey, con juego pactado para arrancar a las 18:30 horas, en tiempo del pacífico, 19:30 del centro. Por Algodoneros va Jeff Kinley, mientras que por Sultanes lanzará Kurt Heyer.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Con poderosa ofensiva de 15 imparables y pitcheo sólido de Nick Struck los Cañeros de Los Mochis vencieron 7-1 a los Mayos de Navojoa en el Juego 2 de la Serie de los Playoffs.

Este martes habrá descanso general y las series se reanudarán el miércoles, los Cañeros buscarán acabar la serie en Navojoa y han anunciado a Rafael Pineda y Darel Torres para los juegos de miércoles y jueves y en caso de ser necesario Luis Fernando Miranda lanzaría el viernes. Los juegos iniciarán a las 19:30 horas del pacífico, 20:30 del centro.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).– Con imparable productor de Allen Córdoba en el treceavo episodio, Yaquis de Obregón vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 4-3.

Los Caballeros Águilas emprenden el vuelo inmediato hacia su casa, El Nido de Los Águilas para continuar con la serie de Playoffs ante Yaquis de Obregón los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de enero (en caso de ser necesario), a partir de las 19:30 horas tiempo de Baja California, 20:30 pacífico y 21:30 del centro. Para el tercer encuentro de primera ronda de postemporada, por Mexicali subirá al montículo Eduardo Vera, mientras que por Obregón hará lo propio el lanzador Mitch Lively.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- El pitcheo de Wilmer Ríos y el bateo oportuno de César Salazar y Luis Alfonso Cruz encaminaron este lunes al triunfo a los Naranjeros de Hermosillo al imponerse 3-0 a los Venados de Mazatlán en el Estadio Sonora y colocarse así 2-0.

Para el tercero de la serie el próximo miércoles 4 de enero en el estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán los Naranjeros enviarán al refuerzo Tyler Alexander al centro del diamante, por Venados el abridor probable es Juan Pablo Téllez, el juego iniciará a las 20:00 horas pacífico, 21:00 del centro.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »