LOS HERMANOS URÍAS REPITEN EL TRUCO

Por /

Ramón y Luis Urías se volaron la barda el mismo día por tercera ocasión en sus carreras

MILWAUKEE — El mexicano Luis Urías conectó tres hits –entre ellos su 11mo vuelacercas del 2022– y un fly de sacrificio de oro en la parte baja de la novena entrada el martes por la noche para vencer a los Mellizos, 7-6, y dejar a los Cerveceros 10 juegos por encima de .500 y con 3.0 juegos de ventaja sobre el segundo lugar Cardenales en la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee ha ganado cuatro de sus primeros cinco juegos desde la pausa, a la vez que ha promediado ocho carreras en dichas victorias.

El baño de Gatorade no fue algo nuevo para el oriundo de Magdalena de Kino. Hace cuatro días, Urías había dejado tendidos a los Rockies en el primer juego de Milwaukee después del receso con un sencillo de oro en la 13ra entrada.

BALTIMORE — Ramón Urías bateó un jonrón de dos carreras en la octava entrada frente al relevista Colin Poche, y los Orioles de Baltimore remontaron para imponerse el martes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 3-2 con una anotada y una remolcada y su jonrón 14 de la temporada; el cubanomexicano Randy Arozarena de 5-2 con una empujada.

Por los Orioles, el magdalenense Ramón Urías de 3-1 con una anotada y dos impulsadas y su cuadrangular 11 de la campaña.

TORONTO — George Springer conectó el séptimo grand slam de su vida, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto extendieron su racha victoriosa a siete, al derrotar el martes a los Cardenales de San Luis por 10-3.

El mexicano Alejandro Kirk llegó a 12 jonrones en el año y Matt Chapman consiguió dos imparables, incluyendo el sencillo para romper el empate en la sexta entrada, en la que llegaron cinco carreras, para que Toronto dejara su marca 8-1 bajo el mando del manager John Schneider.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una anotada y una impulsada.

CHICAGO — Willson Contreras recibió una ovación en el que pudo ser su último partido en casa en el Wrigley Field, y después ayudó a que los Cachorros de Chicago derrotaran 4-2 a los Piratas de Pittsburgh el martes para hilvanar seis victorias, su racha más larga de la temporada.

Por los Cachorros, el mexicano Alfonso Rivas se fue de 2-1 con una base por bolas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »