LOS GUARDIANES AFECTADOS POR COVID-19

Por /

El manager Francona y parte de los coaches de Guardianes golpeados por brote de virus

CLEVELAND (AP). – Los Guardianes de Cleveland están lidiando con un brote de COVID-19 que ha dejado de lado al mánager Terry Francona y a varios de los entrenadores del equipo, lo que provocó el primer aplazamiento relacionado con el coronavirus en las Grandes Ligas esta temporada.

El juego de Cleveland el miércoles en Chicago contra los Medias Blancas fue descartado para permitir más pruebas y rastreo de contactos. Después de un día libre, los Guardianes están programados para jugar el viernes por la noche en Minnesota.

En este punto, no está claro quién dirigirá a los Guardianes para el inicio de la serie en Target Field. El entrenador de banca DeMarlo Hale, quien fue designado para reemplazar a Francona, también dio positivo, y Cleveland tiene otros entrenadores y miembros del personal de apoyo infectados con el virus.

El coach de primera base Sandy Alomar podría ser una opción a considerar. Asumió esos deberes durante la temporada 2020 acortada por la pandemia después de que Francona se vio obligado a retirarse después de solo 14 juegos debido a un problema de salud. Es probable que los Guardianes también consideren a varios entrenadores de ligas menores y coordinadores de campo para la serie.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo EL COLMO.- La mala actuación de esta campaña para el equipo más tradicional de las Grandes Ligas, les sucedió este domingo

Leer más »

PUJOLS TREPÓ A LA LOMITA

Breves de Grandes Ligas S T. LOUIS (AP) — Yadier Molina conectó un jonrón e impulsó cuatro carreras y Adam Wainwright lanzó seis entradas para

Leer más »