domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS DIABLOS ROJOS VISITAN A LOS OLMECAS

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Ciudad de México a 22 de abril (diablos.com.mx). – Después de una exitosa estancia en casa de los Diablos Rojos (10-5) en la que ganaron cuatro de seis juegos posibles frente a los Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, y que le permitieron amanecer en el primer lugar de la zona sur compartiendo la cima con los Guerreros de Oaxaca, ahora viajan al sureste del país para enfrentar de martes a jueves a los Olmecas de Tabasco en el parque Centenario 27 de Febrero.

En la primera confrontación entre Olmecas y Diablos Rojos en el estadio Alfredo Harp Helú el pasado fin de semana, el México se llevó la serie dos juegos a uno, y en el tercero de la serie de manera espectacular dejaron tendidos en el terreno a Tabasco con un rally de cinco carreras en la novena entrada para ganar diez por nueve y de esa forma se quedó con la serie.

Para este compromiso en Tabasco, el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables a Octavio Acosta (3-0, 4.50), Patrick Johnson (1-0, 6.00) y David Reyes (0-1, 3.38).

Por su parte los Olmecas mandaran al centro del diamante a Leuris Gómez (0-0, 9.24), Dennis O´Grady (1-0, 3.00) y Adrian Garza (1-1, 8.53).

El México llega a esta serie con los dos primero lugares de bateo en la Liga Mexicana de Beisbol, Jesús Fabela (.491) y Emmanuel Ávila (.479), además de que Fabela tiene una racha de 13 juegos de manera consecutiva conectando de hit. Y de manera colectiva el México ocupa ya séptimo puesto de la LMB bateando .312 de porcentaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

GANA EL NORTE ALL STARS