miércoles, abril 24, 2024
spot_img

LOS DIABLOS ROJOS VAN AHORA POR JULIO URÍAS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Redacción/Puro Beisbol

Después de firmar al dominicano Robinson Canó y al lanzador Trevor Bauer, los Diablos Rojos del Méxicano buscarán llegar a un arreglo con el zurdo sinaloense Julio Urías.

En entrevista con HiSports, el Director Deportivo de los Diablos, Miguel Ojeda, se refirió al caso Urías, quien se mantiene en licencia administrativa en MLB por investigaciones de prsunra violencia doméstica.

“Julio Urías siempre es una opción, él nació aquí, creció aquí, obviamente está esperando la oportunidad de irse a Japón», expresó Ojeda. «Hemos tenido poco acercamiento con él, respetando su espacio obviamente, es un jugador de alto impacto como bien lo saben. Pero bueno, sí se da será bienvenido”.

El ex receptor añadio que los Diablos van con todo en busca de su título 17 que los empataría de nuevo con los Naranjeros de Hermosillo como los máximos ganadores en la historia del beisbol mexicano.

«Hemos tenido acercamiento con él (Julio) para esta temporada, entonces vamos a ver que sucede. Nosotros seguimos trabajando, la indicación ha sido muy clara de la directiva, ‘quiero a los mejores’ y eso es lo que estamos haciendo”, agregó Ojeda.

Urías no ha hecho ninguna declaración a los medios desde su incidente de presunta agresión a su pareja en agosto pasado en Los Angeles.

Cabe señalar que Trevor Bauer, quien abrirá mañana por los Diablos contra los Yankees en el primero de los dos juegos de exhibición en la capital, solo firmó con los «escarlatas» para tener cinco aperturas en su intento por regresar a Grandes Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados