LOS DIABLOS REGRESAN A CASA PARA RECIBIR A LOS PIRATAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México a 15 de abril (diablos.com.mx). – Después de concluir una gira exitosa por el sureste del país, ganando las series contra Leones de Yucatán (2-1) y Tigres de Quintana Roo (3-0), el México regresa a casa con marca de seis ganados y tres perdidos, ocupando el segundo lugar de la zona sur y a un solo juego del liderato de la división que esta en poder de los Guerreros de Oaxaca (7-2).

El México recibe la visita de los Piratas de Campeche (3-6) para la serie de media semana en el estadio “Alfredo Harp Helú” el nuevo paraíso de los Diablos, el equipo campechano viene con cuatro derrotas de manera consecutiva y ocupa el quinto lugar de la zona sur compartiéndolo con los Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco, mientras que la Pandilla Roja ha ganado cinco de los últimos seis juegos y está a solo un juego del primer lugar de la zona sur.

El mánager de los filibusteros Tim Johnson, tiene preparados como pitchers probables para enfrentar a la Pandilla Roja a Jorge Rivera (1-0, 0.00), Charle Rosario (0-1, 12.86) y Marco Carrillo (0-2, 19.06).

Por su parte el manager escarlata Víctor Bojórquez, anuncia como lanzadores para recibir a los Piratas al norteamericano Matt Gage (1-0, 29.70), Octavio Acosta (2-0, 5.00) y a Patrick Johnson (1-0, 3.27).

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »