LOS DE ROJO, LISTOS PARA LA LIV

Por /

El México hará pretemporada en el Harp Helú, mientras que Veracruz arrancó en Poza Rica

Compilación de la información de diferentes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol del 30 de septiembre de 2022.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos del México). – El combinado Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca comenzará los trabajos de pretemporada en el Estadio Alfredo Harp Helú este fin de semana para arrancar su preparación para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Este domingo 2 tendrán su primera práctica 50 elementos, quienes se pondrán a las órdenes del manager Gerónimo Gil y su staff de coacheo. Serán 10 días de preparación los que se tienen contemplados, todos ellos se realizarán en el Estadio Alfredo Harp, y se consideran también algunos juegos interescuadras.

El combinado Diablos-Guerreros debutará en la Temporada de la LIM el miércoles 12 de octubre frente a los Pericos de Puebla, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Poza Rica, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos). – El combinado de El Águila de Veracruz y Bravos de León inició pretemporada en el estadio Heriberto Jara Corona, rumbo a la Liga Invernal Mexicana 2022.

El cubano Reinaldo Batista fungirá otra vez como mánager, apoyado entre otros por Luis Mauricio Suárez como coach de banca, comenzaron las prácticas del equipo integrado por más de 30 jugadores.

El equipo buscará repetir la hazaña de la temporada pasada: llegar a la Final de Zona en la Liga Invernal Mexicana 2021.

El combinado Veracruz-León tendrá su primer compromiso de pretemporada este primero de octubre a las 14:00 horas en el campo Alfonso Saucedo Lima, cuando se enfrenten a la Selección de Tihuatlán. Para el 2 de octubre se verán las caras contra los Diablos del Palmar en el campo Albino Díaz en el municipio de Castillo de Teayo.

Monclova, Coahuila (Acereros-Prensa). – 7 lanzadores se combinaron para dejar en una carrera al rival, fue así como Acereros ganó 9-1 su primer juego de pretemporada invernal, en el encuentro el prospecto Rafael Ramírez conectó cuadrangular mientras que Aldo Núñez (SS) y Caleb Márquez (C) dieron 3 indiscutibles cada uno.

Acereros continúa su preparación invernal este sábado por la mañana teniendo sesión normal de entrenamientos en el Estadio Monclova, el equipo espera para este fin de semana el reporte de Sergio Macías que ya debutó en Liga Mexicana de Béisbol.

Durango, Dgo. (Prensa Generales).- El pitcheo de Generales de Durango ponchó a 16 contrarios y se quedaron muy cerca del sin hit, al vencer 10-1 a Liga Ranchera, en juego de exhibición. Edisson Valle y Alejandro Rivera remolcaron dos carreras cada uno, en un juego de un solo lado.

De esta manera sigue la preparación de los muchachos que estarán militando en la Liga Invernal Mexicana en su versión 2022.

Recientes

¡CONTRATO RECORD PARA JUDGE!

Redacción/Puro Beisbol ¡Bombazo en Nueva York! Aaron Judge llegó finalmente a un arreglo con los Yankees de Nueva York por nueve años y 360 millones

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »