LOS CHARROS, PIONEROS EN E-COMMERCE

Por /

Algodoneros y Mayos se enfrentan en juego de preparación en Guasave

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de la actividad en los diferentes campos de entrenamiento 21 de septiembre de 2022.

Ciudad Obregón, Son. – Los Yaquis de Obregón comenzaron la segunda semana de actividades de pretemporada con dos novedades, los pitchers relevistas Abraham Anguamea y Mario Meza, que ya se pudieron a la disposición del cuerpo técnico encabezado por el venezolano Willie Romero.

Anguamea tuvo participación en Verano con Mariachis de Guadalajara y fue parte del selectivo mexicano que consiguió el boleto al Mundial Sub-23. Meza, por su parte, tuvo actividad con Saraperos de Saltillo.

Guadalajara, Jal. – La directiva de los Charros de Jalisco es pionera entre los equipos de beisbol profesional en México al lanzar su colección de archivos digitales, conocidos como NFT’s, una nueva forma de vivir experiencias y obtener acceso a productos oficiales de su equipo favorito.

Un NFT –Non Fungible Token, por sus siglas en inglés– es un certificado digital de autenticidad asociado mediante tecnología a un archivo digital, haciéndolo único, irrepetible e indestructible, por lo que se convierte en un activo de por vida.

Además de ser coleccionables, los NFT’s le brindan a su propietario beneficios exclusivos en el mundo real y virtual, tales como: rifas, regalos, acceso a eventos especiales, boletos gratis, jerseys y hasta abonos para la temporada completa.

Culiacán, Sin. – Cuatro novedades fueron las que presentaron los Tomateros de Culiacán este martes en su pretemporada en las instalaciones de la Liga JAPAC, Alexis Wilson, Aldo Montes, Antonio Lamas e Ichiro Cano, tuvieron su primer día de entrenamiento, ahora de nuevo en los terrenos de la Liga JAPAC.

Wilson posee tres anillos de campeonato, y la temporada pasada estuvo a un juego de consumar el cuarto, tercero consecutivo, pero los Charros de Jalisco ganaron el gallardete invernal y ahora llega con renovados bríos para buscar la «catorce» para los «Guindas».

El infielder Antonio Lamas llega con la intención de seguir aportando su talento, ya sea viniendo de la banca o jugando de titular ocasionalmente, ante diversas eventualidades, por lo que le brinca esa profundidad siempre necesaria a su equipo.

Guasave, Sin. Los Algodoneros de Guasave enfrentarán este jueves a las 1&:00 hrs. su tercer juego de pretemporada frente a los Mayos de Navojoa, y en el tendrá actividad el pitcher zurdo Jovany López quien está en proceso de rehabilitación después de recibir la cirugía Tommy John el año pasado.

En dicho juego que será a puerta cerrada en el Estadio Kuroda Park y están programados para lanzar, además de Jovany, Ariel Gracia, Jorge Monroy, Marco Fregoso, Jesús Broca y Refugio Marín.

Son ya 19 días de pretemporada del equipo «Blanquiazul» que dirige el tijuanense Óscar Robles y

se destacó el trabajo especial de bateo, en el que se ensayaron fundamentos como el hit and run, toque de bola, así como entrenar la habilidad de batear atrás de los corredores en situaciones que lo ameriten.

Con información de los dptos, de prensa de los equipos de la LaMP

Recientes

TIRABUZÓN

Frenan marcha triunfal de Roberto Osuna Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- En el penúltimo compromiso de la temporada regular para su equipo Marinos de

Leer más »