LOS CAÑEROS YA CUENTAN CON SU MANAGER

Por /

El boricua Danny Ortíz ya reportó con Sultanes

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de la actividad en los diferentes campos de entrenamiento de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico del 27 de septiembre de 2022.

Los Mochis, Sin. (Prensa Cañeros).- Este martes los Cañeros de Los Mochis entrenaron bajo el comando de su nuevo manager, el venezolano José Moreno.

A las 9 de la mañana los jugadores se reunieron “en la línea” para el primer mitin con el nuevo mánager. Tras presentarse el venezolano hizo hincapié en su intención de formar un equipo alegre y comprometido que disfrute del juego.

Tras la práctica habitual el timonel atendió a los medios de comunicación, dijo estar consciente de que el equipo tuvo malos resultados en las últimas dos temporadas y una larga sequía sin un campeonato por lo que el busca que se cambien la mentalidad y los hábitos.

“Necesitamos hacer las cosas diferentes, no venimos a inventar cosas, pero tenemos que ser constantes, tenemos que prepararnos día a día, no tenemos control sobre ganar o perder, tenemos control en nuestro esfuerzo y esa va a ser la diferencia, un esfuerzo de todos los días, ser competitivos y que la gente de Los Mochis se sienta contenta de nosotros”.

Moreno comentó que confía plenamente en su cuerpo técnico, al que ve como una extensión del mánager y una misma voz y que trabajando juntos podrán hacer que los jugadores se sientan en confianza y se logren los objetivos.

Monterrey, NL (Prensa Sultanes). – La pretemporada de Sultanes de Monterrey tuvo una grata sorpresa en su tercera semana se prácticas, pues el outfielder puertorriqueño Danny Ortiz, se hizo presente en el Estadio Mobil Super, poniéndose de inmediato bajo las órdenes del cuerpo técnico de la novena regiomontana y trabajando ya a la par del resto de sus compañeros.

Danny Ortiz disputará su tercera temporada defendiendo la camisola de los Fantasmas Grises, lo que lo ha convertido en uno de los peloteros favoritos de la afición regiomontana, situación que le enorgullece y motiva en su regreso a al equipo.

Por los lineamientos establecidos en el beisbol invernal y del Caribe, Ortiz solo puede participar durante un mes y medio en la Temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, antes de reportar a la campaña de su país natal, sin embargo, trata de sacarle jugo a su estancia en México y de ayudar a su equipo a tener una buena primera mitad.

Danny Ortiz ha disputado 43 encuentros para Sultanes de Monterrey, en los que acumula ocho cuadrangulares y 35 carreras producidas, registrando un porcentaje de bateo de .259 en dos campañas disputadas.

Junto a la llegada de Ortiz a la pretemporada, los lanzadores diestros, Norman Elenes y Jonás Garibay, se incorporaron al Summer Camp regiomontano.

Tucson, Estados Unidos (Prensa Naranjeros). – Los entrenamientos de pretemporada 2022 de los

Naranjeros de Hermosillo continuaron este martes en el Reid Park de Tucson, Arizona, y en ellos el equipo sostuvo un duelo interescuadras a cuatro entradas para así terminar su vigésimo día de prácticas.

La novedad este día fue la incorporación del infielder Irving López quien llega al equipo después de terminar su participación en las sucursales de los Cardenales de San Luis.

Juan Pablo Oramas, José Samayoa, Kenneth Sigman, Adrián del Moral y Ramón Carrasco realizaron sesión de bullpen este día.

Este miércoles continuará la pretemporada Naranjera en el Reid Park de Tucson a partir de las 9:00 de la mañana con el vigésimo primer día de entrenamientos.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »