LOS CAÑEROS SORPRENDEN A LOS NARANJEROS

Por /

-Los Yaquis siguen imparables, llegaron a seis victorias consecutivas

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 19 de noviembre de 2022.

Ciudad Obregón, Son. (MEDIOS LaMP).- Los Yaquis de Obregón consiguieron su sexta victoria al hilo, ahora con pizarra de 4-2 sobre Tomateros de Culiacán y de paso amarraron la última serie de la primera vuelta.

Para el tercer y último juego de la serie el mánager Luis Carlos Rivera mandará a la loma al norteamericano Mitch Lively (1-2, 4.05) como abridor de los Yaquis, mientras que Benjamín Gil enviará a David Holmberg (debut de temporada) , en duelo que iniciará a las 18:10 horas del centro de México

Guasave, Sin. (MEDIOS LaMP).- Los Mayos de Navojoa vuelven a la senda del triunfo al doblegar a Algodoneros de Guasave 4-3, emparejando la serie en tierras sinaloenses.

La serie se define este domingo, Mayos envía a la loma al guasavense, Luis Payán (2-3, 2.13), quien se medirá a Jeff Kinley (4-0, 2.15).

Hermosillo, Son. (MEDIOS LaMP).- La serpentina de Rafael Pineda combinada con batazos oportunos de Edgar Robles y Bruce Maxwell fueron la clave para que los Cañeros vencieran 2-1 a los Naranjeros para asegurar así la serie.

Este domingo a las 18:00 horas del centro de México se jugará el tercero de la serie con duelo entre Luis Fernando Miranda (3-0, 0.00) y Elián Leyva (1-2, 2.51).

Mazatlán, Sin. (MEDIOS LaMP).- Con una destacada actuación del cubano Yoennis Yera sobre el montículo, así como un valioso jonrón de Sergio Pérez, los Charros de Jalisco vencieron esta noche 3-1 a los Venados de Mazatlán, en el Estadio Teodoro Mariscal, y empataron 1-1 la última serie de la primera vuelta de la Temporada.

Este domingo, a las 19:00 horas tiempo del centro, se disputará el tercer encuentro de la serie –y último de la primera vuelta–, entre Charros y Venados. Alemao Hernández (2-2, 2.61) abrirá por Jalisco y Braulio Torres-Pérez (2-1, 1.33), por Mazatlán.

Monterrey, N. L. (MEDIOS LaMP).- Sultanes de Monterrey consiguió dos triunfos valiosos en sus aspiraciones a la postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, luego de vencer en doble cartelera a los Águilas de Mexicali por pizarra de 6-0 y 6-4, colocándose así con récord de 15 triunfos y 19 derrotas, cerrando de forma dramática el standing de la competencia en el final de la primera vuelta.

Sultanes buscará completar la barrida en el tercer enfrentamiento de la serie; el lanzador diestro Scott Harkin (0-3, 7.30) será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por la novena regiomontana, el zurdo Miguel Peña (1-0, 1.64), buscará el juego de la honra por el equipo fronterizo.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »