LOS CAÑEROS BARRIERON A LOS TOMATEROS

Por /

Giansanti pegó par de jonrones y produjo 4 para llevar al triunfo a Mexicali

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 06 de noviembre de 2022.

Culiacán, Sinaloa (Medios LAMP).- En un juego de muchas carreras los Cañeros de Los Mochis sacaron la escoba y completaron la barrida venciendo 10-7 a los Tomateros de Culiacán logrando así su victoria número 13 de la Temporada.

Este martes los Cañeros reciben en el Chevron Park “Emilio Ibarra Almada” a los Yaquis de Obregón, mientras que los Tomateros buscarán levantar el paso visitando a los Águilas en Mexicali.

Hermosillo, Sonora (Medios LAMP).- El bateo oportuno hizo acto de presencia, lo cual demostró CC Randolph al batear de 3-2, incluyendo el jonrón con el rompió el empate en la séptima entrada, para así llevar a Algodoneros de Guasave a un vital triunfo de 3-2 sobre Naranjeros de Hermosillo.

Mañana hay descanso general, pero a partir de mañana, Algodoneros visita a Charros de Jalisco. Los tres duelos serán a las 19:30 horas tiempo del centro. Naranjeros por su parte después de una doble estadía en casa, viajará al Teodoro Mariscal para disputarse la cima ante los Venados de Mazatlán.

Guadalajara, Jalisco (Medios LAMP).- Con tarde redonda a la ofensiva de Anthony Giansanti al conectar par de cuadrangulares y producir 4 carreras, en combinación con gran labor monticular de Eduardo Vera, Los Águilas de Mexicali vencieron a Charros de Jalisco por marcador de 11-7.

Anthony Giansanti

El conjunto de Los Águilas de Mexicali volará de inmediato hacia El Nido de Los Águilas para iniciar serie ante Tomateros de Culiacán, los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de noviembre, en ese mismo lapso, los Charros de Jalisco permanecerán en casa para recibir a los Algodoneros de Guasave.

Monterrey, Nuevo León (Medios LAMP).- Un ataque de dos anotaciones en el cierre de la quinta entrada encaminó a Sultanes de Monterrey al triunfo, en un gran duelo de lanzadores, sobre Venados de Mazatlán por pizarra de 2-1, en el tercer encuentro de la serie.

Sultanes de Monterrey continuará con su camino en la Temporada 2022-2023 emprendiendo el viaje que tiene como destino Navojoa, Sonora; donde a partir de este martes enfrentarán a Mayos. Venados viaja de vuelta a casa, donde recibirán a Naranjeros de Hermosillo, en un duelo clave por la cima del Standing de la Liga ARCO.

Ciudad Obregón, Sonora (Medios LAMP).- Una nueva batalla beisbolera se vivió en el tercer encuentro de la Guerra de Tribus en el Estadio Yaquis, quedándose la Tribu del Mayo con la victoria, 2-1, con un final dramático.

La Tribu del Mayo termina la semana con récord de 3-3, regresando a casa para recibir a Sultanes de Monterrey en serie de martes a jueves, los 3 duelos están programados a las 20:30 horas del centro de México. Los Yaquis por su parte, visitarán a unos complicados Cañeros de Los Mochis los mismo días.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »