LOS CAÑEROS BARRIERON A LOS NARANJEROS

Por /

Jalisco y Navojoa triunfaron en la doble cartelera.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 26 de diciembre de 2022.

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- Charros de Jalisco venció 12-6 y 2-0, respectivamente, en los Juegos 2 y 3, a los Venados de Mazatlán, este lunes en el Estadio Panamericano, lo que significó oxígeno puro para la novena de Gil Velázquez en su aspiración por alcanzar la postemporada de la Liga ARCO.

Charros viajará a Ciudad Obregón para enfrentar a partir de este martes a los Yaquis, en la última serie de temporada regular, en la que los caporales buscarán clasificarse a playoffs. Los Venados cerrarán el rol regular en casa, recibiendo a los Mayos de Navojoa.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Los Cañeros de Los Mochis se colocó como líder de la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023, a solo un juego de los Naranjeros en el standing general, derrotando en la doble cartelera a los sonorenses por pizarras de 8-1 y 4-0.

Aunque con este resultado los Cañeros garantizan abrir en casa los playoffs seguirán peleando por finalizar en el primer puesto. Los Naranjeros cierran el rol regular en casa, recibiendo a los Águilas de Mexicali.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Mayos de Navojoa sacó la casta y se quedó con la doble cartelera al doblegar con pizarras 5-4 y 3-0 a Algodoneros de Guasave en la última serie del rol regular en casa.

Mayos enfrenta a Venados de Mazatlán en su casa, en lo que será la última serie del rol regular de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. En ese mismo lapso Algodoneros recibirá a los Cañeros de Los Mochis en una serie con gran rivalidad.

Mexicali, Baja Cal. (Comunicación LAMP).- El Nido vivió una doble cartelera, en la que los locales Águilas de Mexicali y los Sultanes de Monterrey dividieron triunfos, el primero fue para los regios que amarraron la serie por pizarra de 1-0 y la tropa de Robinson Cancel respondió en el segundo para apuntarse en triunfo 5-2.

Los Emplumados emprenden el vuelo de inmediato hacia la ciudad de Hermosillo, donde enfrentarán en el Estadio Sonora a Naranjeros dentro del marco de la última serie de rol regular los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de diciembre. En ese mismo lapso, los Sultanes volverá a casa para recibir a los Tomateros de Culiacán.

Culiacán, Sin (Comunicación LAMP).- La ofensiva tomatera explotó con ocho anotaciones y doce imparables, para agenciarse la victoria 8-0 en el primer juego y Alberto Guerrero lanzó de manera dominante, tras permitir una carrera limpia en seis entradas y un tercio, pero el pitcheo visitante contuvo con éxito los ataques locales y Yaquis derrotó a Tomateros 2-0 en el tercero y último de la serie, segundo del doubleheader.

La novena culichi terminará la temporada regular en Monterrey, donde visitará a Sultanes para tres juegos a partir de este martes 27 de diciembre. Esos mismos días, los Yaquis vuelven a casa para

cerrar la Temporada 2022-2023 recibiendo a los Charros de Jalisco.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »