martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS CAMPEONES CON PASO ARROLLADOR

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

Duelo de pitcheo en el infierno este sábado, Bauer contra Liz.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 3 de mayo de 2024.- Par de quintillas de la ofensiva poblana permitió que los Pericos de Puebla se impusieran por pizarra de 14-2 sobre los Conspiradores de Querétaro en el primer juego de la serie.

El duelo para el segundo de la serie será entre Jackson Rose y Cristopher Molina.

Monclova, Coahuila. (Prensa Acereros) 03 de mayo. – Leobaldo Piña (2), Sebastián Elizalde (3), Saúl Garza (2), Manny García (3), Alejandro Rivero (2) y Carlos Herrera (2) tuvieron jornada de multi imparables por Chihuahua, mientras por Monclova Chris Carter (3) y Áldrem Corredor (2) fueron los que lograron repetir, así, la visita se llevó el primero al ganar 7-4 en el Kickapoo Lucky Eagle.

La serie continúa este sábado con choque pactado a las 19:45 en tiempo del centro, Dorados anuncia a Félix Doubront como posible abridor enfrentando a Luis Escobar de Acereros.

Zapopan, Jal (Prensa Charros) 03 de mayo de 2024.- Charros de Jalisco volvió a la senda de la victoria este viernes, en el primer juego de la serie frente a Unión Laguna, al vencer 6-4 a los Algodoneros, en duelo celebrado en el Estadio Panamericano, dentro de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El segundo de la serie entre Charros y Algodoneros se jugará este sábado a las 18:00 horas en el Panamericano, con Matt Hall (JAL) y Joe Van Meter (LAG) como los abridores anunciados. 

Laredo, Tx.. (Prensa Tecolotes) 3 de mayo.- Seis entradas de una carrera tolerada de parte del vencedor Jorge Perez fueron la cereza del pastel en el triunfo cerrado que hoy se llevó Toros de Tijuana 2 por 1 sobre Tecos de los Dos Laredos en el Uni-Trade Stadium, en el comienzo de la primera de dos series que el equipo binacional sostendrá en la frontera del béisbol.

Este sábado 4 de mayo la serie continuará en el Parque La Junta a partir de las 20 horas (hora de los Dos Laredos). El duelo de abridores presenta al zurdo visitante, Faustino Carrera (1-0, 3.77) ante Kevin McCarthy (0-0, 5.79).

Saltillo, Sal. (Prensa Saraperos) 03 de mayo de 2024.- Con racimo de cuatro carreras en la quinta entrada los Saraperos de Saltillo (10-9) derrotaron a los Rieleros de Aguascalientes (7-12) por pizarra de 8-2 ante una entrada superior a los seis mil aficionados en el Parque Francisco I. Madero.

El duelo de lanzadores para este sábado en punto de las 18:00 Hrs. Será entre los diestros Dereck West (1-0) por los Rieleros y Zach Mort (1-0) por los Saraperos.

Monterrey, N. L. (Prensa Sultanes) 24 de abril 2024.- Una brillante actuación del lanzador norteamericano Stephen Tarpley, se combinó con el bateo oportuno de Javier Salazar y el poder de Zoilo Almonte, para que Sultanes de Monterrey consiguiera el triunfo ante Caliente de Durango, por pizarra de 4-1, en el primer juego de la serie celebrada en el Estadio Mobil Super.

Sultanes y Caliente disputarán el segundo juego de la serie este sábado en punto de las 17:00 hrs. El lanzador diestro Nolan Kingham (1-0, 2.00) será el encargado de abrir el juego por los regiomontanos, mientras que, Jake Thompson (1-0, 1.08) será quien abra el encuentro por los duranguenses.

Campeche. (Prensa Piratas) 3 de mayo de 2024.- Los Tigres de Quintana Roo rompieron una racha de siete derrotas consecutivas, al doblegar este viernes por 8-2 a los Piratas de Campeche.

El segundo encuentro de la serie se efectuará este sábado en el Parque Nelson Barrera, a partir de las 18:00 horas. Los serpentineros anunciados son Ariel Miranda (1-1) por los Piratas y Gunnar Kines(0-0) por los felinos.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 3 de mayo de 2024.- Los Diablos Rojos del México (14-5) anotaron en las primeras cuatro entradas y con ello le dieron un sólido respaldo al abridor Conner Menez, quien silenció a los Guerreros de Oaxaca (9-10) hasta la sexta entrada y de esta forma los capitalinos se llevaron una victoria de 8-2 al abrir la confrontación en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Después de este primer choque, Guerreros y Diablos se reencontrarán en el Estadio Alfredo Harp Helú este sábado a las 16 horas, donde se tendrá el regreso en el centro del diamante del abridor Trevor Bauer, quien tendrá como rival de montículo a Radhamés Liz.

León, Gto. (Prensa Bravos) 3 de mayo de 2024.- La racha quedó en tres. Los Bravos de León abrieron una nueva serie en el Estadio Domingo Santana, solo que en esta oportunidad la pizarra resultó favorable para los Olmecas de Tabasco por 22-4.

Este sábado se llevará a cabo el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas con la tropa cuerera intentando emparejar la confrontación. Al cerrito irá el dominicano Wendolyn Bautista, quien lidera los departamentos de triunfos y efectividad en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados