LOS CAMPEONES COMIENZAN A REFORZARSE

Por /

Los Leones de Yucatán adquirieron al serpentinero dominicano Tyler Alexander

Redacción/Puro Beisbol

MÉRIDA, YUC., (leones.mx). – Los Leones de Yucatán realizaron su primer movimiento con miras a defender su campeonato en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y dieron a conocer que adquirieron al zurdo estadounidense Tyler Alexander.

De 31 años de edad, actualmente milita con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, ostenta marca de 4-2 en ganados y perdidos, en nueve aperturas ha ponchado a 33 por 18 bases por bolas.

Fue firmado por los Cerveceros de Milwaukee en el draft del año 2013. Además, perteneció a los Atléticos de Oakland y Filis de Philadelphia.

En la pasada Serie del Caribe se quedó a tres outs de lanzar el primer juego perfecto en la historia del certamen frente al equipo mexicano representado por Jalisco, su actual equipo. Retiró a 24 bateadores en riguroso orden hasta que le concedió hit a Isaac Rodríguez, al final lanzó 8 entradas, con cinco ponches.

La temporada pasada en la Liga Mexicana tuvo récord de 4-1 en 11 juegos, propinó 50 chocolates en 51 entradas.

En el movimiento, los Leones enviaron al dominicano Radhamés Liz a Tijuana.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »