LOS CAMPEONES CHARROS GANARON 1-0

Por /

Yaquis apaleó y blanqueó a Tomateros

Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del dos de octubre de 2022.

Culiacán, Sin. (Prensa Tomateros). – Los Tomateros de Culiacán fueron blanqueados 12-0 este domingo por los Yaquis de Ciudad Obregón, en el cuarto y último juego de la gira por Arizona, dentro del Méxican Baseball Fiesta 2022, en duelo llevado a cabo dentro del Sloan Park de Mesa, Arizona.

Se espera que el grupo de peloteros que viajó a los Estados Unidos, regrese este lunes a la capital de Sinaloa. Por su parte, los que permanecieron en Culiacán, entrenarán a partir de las 10 AM en el Estadio Tomateros.

El próximo juego de preparación para la novena culichi, es el miércoles 5 de octubre en Guamúchil, contra los Cañeros de Los Mochis, como parte de la Copa Gobernador.

Reynosa, Tamaulipas (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco mostraron solidez en su pitcheo esta noche ante los Sultanes de Monterrey, a quienes blanquearon una carrera por cero en la continuación de la serie en Reynosa, Tamaulipas.

El abridor de los campeones de la Liga ARCO fue Javier Solano, quien trabajó durante 3 entradas y en las que demostró estar listo para el arranque del circuito invernal mexicano; el sonorense fue relevado por Irwin Delgado, Luis Iván Rodríguez, Arturo Barradas, Alejandro Martínez, Esteban Bloch y Jonathan López, quienes también maniataron a la ofensiva de los fantasmas grises.

La única carrera del juego llegó luego de que el saltillense Fernando Villegas pegara triple por la pradera derecha y, tras una rola al cuadro de Manny Rodríguez, “Ville” se desprendió de la antesala para timbrar el 1-0, mismo que fue definitivo.

Guasave, Sin. (Prensa Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis derrotaron 4-3 a los Algodoneros de Guasave. El recién llegado Marco Tulio Jaime quien se encargó de registrar la carrera que marcó la diferencia ante su ex equipo.

Recientes

¡CONTRATO RECORD PARA JUDGE!

Redacción/Puro Beisbol ¡Bombazo en Nueva York! Aaron Judge llegó finalmente a un arreglo con los Yankees de Nueva York por nueve años y 360 millones

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »