LOS ASTROS TIRAN SIN HIT COMBINADO

Por /

Javier, Neris y Pressly dejaron en cero a Yankees

NUEVA YORK (AP) — Cristian Javier, Héctor Neris y Ryan Pressly se combinaron en el primer juego sin hits contra los Yankees de Nueva York en 19 años, derrotando al mejor equipo del béisbol y llevando a los Astros de Houston a una victoria de 3-0 el sábado. .

Javier (5-3), un derecho de 25 años sin un juego completo en 84 aperturas profesionales, estaba claramente cansado cuando el manager Dusty Baker trajo a un relevista para abrir el octavo. Javier estableció récords personales de ponches (13) y lanzamientos (115), e igualó su apertura más larga con siete entradas.

Pressly, quien permitió un jonrón de tres carreras para empatar a Aaron Hicks en una derrota por 7-6 el jueves por la noche, retiró a tres bateadores consecutivos en la novena entrada para su 15to salvamento en 18 oportunidades.

Después de que Giancarlo Stanton conectó un roletazo que puso fin al juego, los Astros entraron al campo y se reunieron cerca del montículo para una breve celebración. Houston también fue el equipo anterior en Nueva York sin hits, cuando seis lanzadores se combinaron para uno en el viejo Yankee Stadium el 11 de junio de 2003.

El novato JJ Matijevic le dio a Javier una ventaja en la séptima entrada cuando conectó su segundo jonrón de Grandes Ligas, empujando una bola rápida de Gerrit Cole (6-2) hacia el segundo piso del jardín derecho. José Altuve conectó un jonrón al segundo piso del jardín izquierdo en el octavo contra Michael King, y el bateador emergente Yuli Gurriel agregó un sencillo productor ante Lucas Luetge en el noveno.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »