LOGRA GALLEGOS SEXTO RESCATE

Por jasa.jstech@gmail.com

El mexicano lanzó la novena en orden en el triunfo de Cardenales 2-1 sobre

Dodgers; Julio Urías buscará su victoria 17 de la temporada este viernes

SAN LUIS (AP).– Tyler O’Neill despachó un jonrón que rompió el empate, los relevistas de los Cardenales se combinaron para colgar cinco ceros y San Luis dividió la serie de de cuatro juegos contra los Dodgers de Los Ángeles al ganarles el jueves por 2-1.

Los Cardenales se acercaron a tres juegos de los Padres de San Diego por el último comodín de la Liga Nacional. Los Dodgers retrocedieron a dos juegos y medio detrás de los Gigantes de San Francisco, punteros en el Oeste de la Liga Nacional.

El cuadrangular de O’Neill en el quinto episodio ante Phil Bickford (3-2) fue su 25to de la campaña, apenas por encima del muro del jardín izquierdo y del guante de Steven Souza Jr.

El batazo le dio la victoria al relevista dominicano Alex Reyes (6-8), quien lanzó dos innings en blanco en su quinta actuación tras perder el puesto de cerrador.

T.J. McFarland y el dominicano Luis García se combinaron para otro par de ceros y el mexicano Giovanny Gallegos se acreditó su sexto salvado con un noveno perfecto.

URÍAS HOY POR SU TRIUNFO 17

El zurdo sinaloense Julio Urías enfrentará por primera vez en su carrera a los Cardenales y lo hará en busca de su victoria 17 este viernes.

Urías, quien no pierde desde el 21 de junio contra los Padres de San Diego, abrirá en Dodger Stadium (record de 4-1 don 3.78 en 11 aperturas).

OTROS MEXICANOS AYER:

Sergio Romo, un inning en blanco, un hit (‘hold’ 12 con Atléticos)

Alejandro Kirk, de 3-0 con pasaporte (Azulejos)

Joakim Soria, 1/3 sin carrera y un ponche (Azulejos)

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »