LMP: TOMATEROS SE PREPARA PARA EL FUTURO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Culiacán, Sin., (Prensa Tomateros) 20 de junio de 2024.- Desde que cayó el último out de la temporada 2023-24 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), el área deportiva de Tomateros de Culiacán inició un arduo y exhaustivo trabajo con el fin de preparar el futuro del equipo, a mediano y largo plazo.
 
Un acontecimiento clave de este periodo, es el próximo Draft de la LAMP, el cual se llevará a cabo este 26 de junio en Mazatlán. En la novena culichi, existe buen ánimo de cara a conseguir buenos resultados, producto del trabajo previo.
 
“Fue una labor de ir scouteando e ir viendo cada una de las plazas donde existen academias. Hemos visto el seguimiento de jóvenes que a lo mejor el año pasado no estaban listos, ahora ya están en un punto muy bueno, en el cual han desarrollado a pasos agigantados”, expresó Francisco Campos, Gerente Deportivo.
 
Debido a que la presente campaña de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), le permitió a sus participantes utilizar hasta 20 peloteros no nacidos en México, la cantidad de opciones que existirán en el Draft de Extranjeros se incrementó para darle una mayor relevancia.
 
Campos y toda el área deportiva, que incluye a los scouts Jorge Tellaeche, Andrés Guzmán, Édgar Quintero, Salvador Hernández y Mario Mendoza Junior, hicieron la tarea.
 
“Nosotros estamos con toda la actitud y con todo el conocimiento sobre todo, de todos esos peloteros, porque a cada uno los fuimos a ver en persona”, señaló.
 
Por último, Campos se refirió a Luis Aguayo, Iñaky Moreno y Alexander Higuera, los jugadores de Primera Firma que recientemente ingresaron al róster de 70. “Sabemos que serán nuestras futuras estrellas dentro de Tomateros de Culiacán”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados