jueves, octubre 8, 2026

LMP: SE RETIRA OTRO HISTÓRICO DE LOS YAQUIS

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

ZONA DE CONTACTO

ZONA DE CONTACTO

ZONA DE CONTACTO

ZONA DE CONTACTO

El zurdo culichi Javier Arturo López anunció su retiro

Redacción/Puro Beisbol

La Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico será la última de sus 24 campañas en el beisbol invernal del serpentinero culichi Javier Arturo López, quien anunció su retiró en el Estadio de los Yaquis, equipo con el que milita desde el 2012 y con el que se retirará.

El anuncio lo hizo en una emotiva conferencia de prensa acompañado por René Arturo Rodríguez, el propietario del club de Obregón, junto manager puertorriqueño Lino Rivera, además de su familia.

Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de los Mochis son sus otros dos equipos en el frígido circuito de México.

Será el último miembro de aquel tricampeonato que consiguieron los Yaquis del 2010-2011 al 2012-2013 y dos Series del Caribe, en 2011 y 2013, en retirarse.

La cereza que adornó su andar por el Pacífico fue el juego sin hit ni carrera que lanzó el pasado seis de noviembre del 2022 en el Estadio Yaquis. Fue el juego número 51 de esas características en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, Obregón doblegó 6-0 a los Mayos de Navojoa.

Se dio tiempo para tomarse su tacita de café en las Grandes Ligas con los Padres de San Dieo en 2009.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidad

spot_img spot_img spot_img spot_img

Artículos relacionados