LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

*RAMIRO PEÑA tuvo brillante exhibición bateando de 4-4 con jonrón y cuatro carreras producidas para encabezar la paliza de Tomateros de Culiacán 10-4 sobre Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada ante más de 11 mil fanáticos. Yoanis Quiala, Pitcher del Año, no pudo con la ofensiva guinda al mantenerse solo cuatro innings y un tercio de seis anotaciones, dos jonrones. Además de Peña, Efrén Navarro y Alí Solís también la botaron por Culiacán. Ahora los de la capital sinaloense están arriba en la serie 3-2, a un triunfo de avanzar a la gran final.

*EDSON GARCÍA se convirtió en el héroe de Venados de Mazatlán y el hombre que les ha dado vida para seguir en la actual semifinal. Los del puerto vencieron 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón en 15 innings, el poblano robó un jonrón a batazo de Isaac Paredes en extra innings y además conectó el batazo que definió el juego. Mitch Lively aportó siete innings en blanco por la tropa de JJ Pacho, sin embargo en la novena alta Juan Carlos Gamboa lo empató a tres carreras con jonrón ante Daniel Guerrero. La serie está 3-2 a favor de la tribu.

LA ATRAPADA

[video_container code=»Rl8WJS-me4o»]

RÁPIDAS. Luis Urías, elemento de los Cerveceros de Milwaukee, se encuentra fuera de actividad por una lesión en la mano.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »