LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Biesbol

*ÉDGAR TORRES tiró seis innings y dos tercios en blanco de solo cuatro imparables, además Ricky Álvarez produjo la carrera de la diferencia y los Venados de Mazatlán superaron 1-0 a los Naranjeros de Hermosillo para lograr así llevarse la serie 4-2 ante la tropa de Vinicio Castilla. En dos aperturas que tuvo en la serie, el poblano Torres tiró 13 innings de dos tercios en blanco, siendo la principal figura en el montículo por los mazatlecos. Se confirma que su rival serán los Yaquis de Ciudad Obregón.

*’CHATO’ VÁZQUEZ pegó Grand Slam con las bases llenas en la tercera entrada ante Santiago Gutiérrez para encabezar la paliza de los Charros de Jalisco 13-5 sobre los Cañeros de Los Mochis en el sexto juego de la serie de postemporada. Los verdes iniciaron ganando el juego por tres anotaciones sobre el veracruzano Orlando Lara, sin embargo el cubano Carlos Sierra volvió a tener un desempeño desastroso, ya que solo tiró el primer inning y recibió dos carreras, incluyendo jonrón de Amadeo Zazueta.

LANZADORES PARA HOY

Los Mochis (Andrés Ávila) en Jalisco (Marco Tovar)

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »