miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LMP POR DENTRO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*YOANIS QUIALA de Cañeros de Los Mochis lanzó cinco innings de solo una carrera en la victoria de los verdes 11-4 sobre Algodoneros de Guasave en el Estadio Francisco Carranza Limón. El cubano llegó a nueve triunfos y redujo su efectividad a 2.19, pero ponchó a cuatro rivales y sumó 68 ponches, mientras que el líder Juan Pablo Oramas tiene 70.

*TOMATEROS de Culiacán barrió en casa ante más de 17 mil fanáticos a los Sultanes de Monterrey, el juego quedó 7-3 y los guindas contaron con gran ofensiva de José Guadalupe Chávez, quien se fue de 3-1 con jonrón y tres carreras impulsadas. El abridor Aldo Montes tiró cinco innings y dos tercios para ganar el encuentro.

*LUIS URÍAS pegó tres imparables, incluyendo un doblete ante el ligamayorista Héctor Velázquez para el triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón 4-2 sobre los Mayos de Navojoa. La tribu de Cajeme llegó a 41 victorias en esta temporada, son líderes absolutos de la segunda vueltas, mientras que la tropa de Lorenzo Bundy marcha séptimo y en estos momentos estaría eliminado de la competencia.

*JORGE VAZQUEZ tuvo noche explosiva en Mazatlán, ya que se fue de 4-3 con jonrón ante Édgar Torres en el triunfo de Charros de Jalisco 8-0 sobre Venados. El ‘Chato’ llegó a tres jonrones en 11 juegos con los tapatíos. Carlos Figueroa regresó al lineup después de haber superado una lesión, se fue de 5-2 con una carrera impulsada. Los del puerto debutaron al joven Édgar Robles, quien conectó imparable en su primer turno.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados