LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

*MANNY BAÑUELOS, lanzador ligamayorista de Tomateros de Culiacán, tuvo su primera apertura de Grandes Ligas esta temporada con los guindas. Se llevó la victoria tirando seis innings de solo una carrera y seis ponches ante Sultanes de Monterrey en el 3-1 en el Estadio Tomateros.

[video_container code=»5T_ncN6gzT8″]

*GERARDO REYES, cerrador de Yaquis de Ciudad Obregón, ya no lanzará más esta temporada con la tribu, ya que fue parado por los Padres de San Diego. La tirbu se llevó la victoria en casa en el primero de la serie sobre los Mayos de Navojoa, el juego quedó 6-1 y contaron con gran ofensiva de Luis Urías, quien se fue de 2-2 con dos carreras impulsadas. Alex Delgado sigue en gran momento y tiró seis innings de una carrera para llegar a seis triunfos.

RÁPIDAS. El derecho japonés Kodai Hayama tendrá este día su última apertura con Venados de Mazatlán, antes de viajar a Japón.

JUEGOS PARA HOY:

Los Mochis (Scott Harkin) en Guasave (Dalton Rodríguez).

Monterrey (Edgar Arredondo) en Culiacán (Edgar González)

Jalisco (Manuel Flores) en Mazatlán (Kodai Hayama)

Mexicali (Irving Mendoza) en Hermosillo (César Vargas)

Navojoa (Raúl Carrillo) en Cd. Obregón (Carlos de León)

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Judge por encima de Trout? Por Fernando Ballesteros Todo indica que el nuevo contrato de Aaron Judge será por 8 años y 300 millones de dólares,

Leer más »