miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LMP POR DENTRO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Fernando Ballesteros

*EL LIGAMAYORISTA Vidal Nuño lanzó 7.2 innings en blanco y Javier Salazar conectó un elevado de sacrificio en la victoria de Águilas de Mexicali 1-0 sobre Tomateros de Culiacán para ganarles la serie y enviarlos al sexto lugar del standing. El zurdo permitió seis hits y no dio bases para poner su record en 2-0 y bajar su efectividad a 1.88 en cuatro aperturas, mientras que el culichi Mario Meza cerró la novena para obtener su octavo salvamento. Manny Barreda fue el perdedor a pesar de lanzar 7 innings con una carrera y cinco imparables.

*LOS CUBANOS Dariel Álvarez y Henry Urrutia conectaron jonrones espalda con espalda en el cierre de la sexta para llevar a los Charros de Jalisco a una victoria de 7-2 sobre Naranjeros de Hermosillo y de esa forma quedarse con la serie. Álvarez llegó a 15 HR –líder de la LMP—y Urrutia añadió otro bambinazo solitario en la octava para terminar bateando de 4-2. Octavio Acosta (6-0), fue el ganador con 7 innings de dos carreras y ocho hits, mientras el zurdo Jorge Luis Castillo se llevó la derrota.

*ASAEL SÁNCHEZ pegó jonrón de dos carreras en el fondo de la cuarta y los Mayos de Navojoa vencieron 3-2 a Algodoneros de Guasave para llevarse la serie. Los Mayos dieron sólo cuatro hits y lograron un importante triunfo cuando restan nueve juegos para que concluya la temporada. La jugada crucial del juego se dio en la octava cuando el jardinero Alonzo Harris atrapó una línea de Emmanuel Ávila con las bases llenas. El tercera base ha estado jugando a pesar de tener una fuerte gripa.

RÁPIDAS: Luis Urías conectó su cuarto jonrón y Samuel Zazueta llegó a 40 apariciones en el triunfo de los Yaquis de Cd. Obregón 2-0 sobre Cañeros de Los Mochis para quedarse con la serie. Zazueta está a cinco relevos de empatar el record de apariciones para un pitcher en una temporada de la LMP….El cubano Félix Pérez pegó un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la décima y los Sultanes de Monterrey se impusieron 7-5 a Venados de Mazatlán para llevarse la serie. Pérez impulsó cuatro carreras y su noveno cuadrangular de la temporada fue contra Arturo Barradas. Issmael Salas se fue de 4-3 con dos remolcadas para los rojos…..El guante que le habían robado al slugger Anthony Giansanti ya se lo regresaron en Mazatlán, luego de que se lo llevaron en una firma de autógrafos del jugador de los Venados.

JUEGOS PARA HOY:

Los Mochis (Rafael Ordaz) en Guasave (Wálter Silva).

Monterrey (Mitch Atkins) en Culiacán (Manny Bañuelos)

Jalisco (Austin Bibens) en Mazatlán (Kodai Hayama)

Mexicali (Joe Van Meter) en Hermosillo (Luis Alonso Mendoza)

Navojoa (Jaime Lugo) en Cd. Obregón (Alex Delgado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados