LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

*YOANIS QUIALA, abridor de Cañeros de Los Mochis, acaricia la Triple Corona de pitcheo. Este sábado ante Tomateros de Culiacán tiró cinco capítulos de una carrera, se fue sin decisión, pero redujo su efectividad a 2.21 para establecerse como el líder de la liga. Los guindas aprovecharon un error en el jardín derecho de Jesús Arredondo con la casa llena en la séptima entrada para darle la vuelta al score, 6-4 quedó el marcador final, Efrén Navarro aportó cuadrangular.

*MITCH LIVELY, se ha convertido en un guía ganador para Venados de Mazatlán. El derecho con experiencia en Taiwán no se inmutó en tirar siete innings de solo una carrera para asegurar la serie y vencer 5-1 a los Águilas de Mexicali. La figura ofensiva de Mazatlán fue Wálter Ibarra, quien conectó de 3-2 con par de impulsadas.

*NARANJEROS de Hermosillo conectó 21 imparables, cuatro de ellos del colombiano Reynaldo Rodríguez, sin embargo los Mayos de Navojoa se llevaron el triunfo con 11 hits, pero en el momento oportuno. La tribu se llevó el triunfo 7-6 en 10 capítulos, siendo el dominicano Maikel Serrano el verdugo que con cuadrangular sentenciara la victoria de Navojoa.

RÁPIDAS. Los Yaquis ya buscan sustituto para su patrullero central Taiki Sekine, ya que el nipón deberá regresar a su país para prepararse de cara a la pretemporada de la Liga de Japón, de igual forma el pitcher Kodai Hamaya de Venados. Mateo Gil, hijo de Benjamín Gil y prospecto de Cardenales de San Luis, se encuentra entrenando con Tomateros de Culiacán y está fuera de róster.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Jalisco (Austin Bibens) en Cd. Obregón (Carlos De León)

Monterrey (Édgar González) en Guasave (Dalton Rodríguez)

Navojoa (Raúl Zoe Carrillo) en Hermosillo (César Vargas)

Los Mochis (Rafael Ordaz) en Culiacán (Andrés Iván Meza)

Mexicali (David Reyes) en Mazatlán (Francisco Ríos)

Recientes