LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

*LOS VENADOS de Mazatlán obtuvieron al jardinero Correlle Prime en un cambio con los Mayos de Navojoa, quienes recibieron al lanzador Brandon Cunniff. Los Venados están en busca de pitcheo abridor ante la partida de Francisco Ríos y el japonés Koday Hamaya.

*LOS VENADOS también cedieron al jardinero dominicano Willy García a los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes enviaron a los rojos al pitcher Enrique Burgos. García tomó el lugar ayer del slugger brasileño Paulo Orlando; los Yaquis prestaron lo que resta de la temporada a Guasave a los novatos Yosshel Hurtado y Bryant Aragón.

*ÁGUILAS DE Mexicali reactivó al líder en efectividad de la LMP, Joe Van Meter, quien toma el lugar del zurdo Vidal Nuño; también inactivó al infielder Daniel Castro y habilitaron al lanzador Daniel Flores.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Jalisco (Manuel Flores) en Cd. Obregón (Alex Delgado)

Monterrey (Ernesto Zaragoza y Mitch Atkins) en Guasave (Mauricio Lara y Walter Silva)

Navojoa (Jaime Lugo) en Hermosillo ( Luis Alonso Mendoza)

Los Mochis (Yoanys Quiala) en Culiacán (Édgar Arredondo)

Mexicali (Irving Rodríguez) en Mazatlán (Mitch Lively)

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »