LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

*ROMARIO GIL tuvo espectacular apertura de siete innnings en blanco para consolidar la blanqueada de Tomateros 9-0 ante Algodoneros en el Francisco Carranza Limón de Guasave. El zurdo ha sido Novato del Año en LMB y busca consolidarse en el Pacífico. Los guindas llegaron a cinco victorias al hilo y permanecen como reyes del standing.

*LUKE HEIMLICH sigue con un desempeño formidable con Cañeros, el zurdo estadounidense tiró seis innings y dos tercios de solo una carrera para dejar su efectividad en 0.77 y sumó su tercera victoria en cuatro aperturas.

*PAULO ORLANDO, refuerzo brasileño de los Yaquis, sigue encendido, se fue de 3-2 con jonrón y dos producidas en el triunfo 11-0 de la tribu sobre los Águilas de Mexicali. Llegó a seis ‘tablas’ para consolidarse como líder del circuito. En el pitcheo Arturo López tiró seis innings en blanco y de solo dos hits.

RÁPIDAS. Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz ya reportó con Naranjeros de Hermosillo y podría comenzar a jugar en cuanto el pelotero se sienta listo.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Culiacán (José Luis Bravo) en Guasave (Teddy Stankiewicz)

Mazatlán (Konner Wade) en Hermosillo (Mike Kickham)

Monterey (Brett Oberholtzer) en Los Mochis (Rafael Ordaz)

Mexicali (Greg Mahle) en Ciudad Obregón (André Rienzo)

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »