LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*CHARROS barrió a los Águilas al superarlos en el tercero de la serie 5-0 y dejarlos en solamente tres imparables. El cubano Dariel Álvarez conectó su tercer jonrón de la temporada y produjo tres para el triunfo tapatío. Marco Tovar lanzó seis capítulos en blanco para encabezar la victoria.

*JESÚS BARRAZA tiró cuatro capítulos en blanco y Mauricio Lara dos más para concretar la primera serie ganada de los Algodoneros ,quienes se impusieron 2-0 sobre los Yaquis en Ciudad Obregón. Arturo López tiró siete capítulos de dos carreras, pero perdió.

*NARANJEROS se llevó el clásico de la LMP, toda vez que superaron 7-2 a los Tomateros de Culiacán, Kenneth Sigman lanzó cinco innings de dos anotaciones para lograr su segunda victoria, mientras que el novato José Luis Bravo falló en su segunda apertura con dos innings y un tercio de siete anotaciones, tres de ellas limpias, incluyendo un jonrón de O’ Koyea Dickson.

RÁPIDAS. Este viernes debuta por Charros el abridor norteamericano Liam O’ Sullivan, quien llega de Liga Independiente del Atlántico, donde tiró con los Patriotas de Somerset. Tiene 28 años y jamás ha pertenecido a un equipo de Grandes Ligas.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Ciudad Obregón (André Rienzo) en Mazatlán (Irwin Delgado)

Jalisco (Liam O’ Sullivan) en Monterrey (Brett Oberholtzer)

Los Mochis (Rafael Ordaz) en Mexicali (Eduardo Vera)

Hermosillo (Juan Pablo Oramas) en Guasave (Teddy Stankiewicz)

Navojoa (Pedro Tego) en Culiacán (JC Ramírez)

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »