LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Bambino Sedano

*MAXWELL LEÓN debutó con Algodoneros de Guasave en la victoria del equipo 5-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. El hermosillense se perdió la primera semana de actividad debido a asuntos personales, pero desde el primer juego participó como segunda base y sexto en el orden, en cinco turnos, no tuvo fortuna. Jake Paulson lanzó seis innings de solo una carrera para encabezar el triunfo de los sinaloenses.

*JULIÍAN LEÓN pegó dos jonrones para encabezar la paliza de Naranjeros de Hermosillo 13-1 sobre Tomateros de Culiacán para emparejar la serie. El abridor poblano César Vargas fue efectivo con cuatro innings y dos tercios de solo una carrera y cinco ponches. Los guindas se mantienen como líderes del standing.

*YOAQUINS QUIALA tuvo gran jornada tirando siete innings de solo una carrera para el triunfo 5-2 de Cañeros de Los Mochis sobre Venados de Mazatlán. Los verdes contaron la ofensiva con un jonronazo del dominicano Leandro Castro.

RÁPIDAS. Ya entrena en Mazatlán el japonés Kodai Hayama, quien debutaría este domingo en el puerto ante los Yaquis de Ciudad Obregón. Por su parte, Guasave adquirió a Cade Gotta procedente de Mayos por el canadiense Bryan Saucedo. La tribu activó a Telvin Nash.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Culiacán (José Luis Bravo) en Hermosillo (Kenneth Sigman)

Monterrey (Édgar González) en Navojoa (Zoé Carrillo)

Guasave (Jesús Barraza) en Ciudad Obregón (Arturo López)

Mazatlán (Konner Wade) en Los Mochis (Luke Heimlich)

Mexicali (Javier Solano) en Jalisco (Marco Tovar)

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Aurelio «Mr. Smoke» López Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Nunca tuve un trabajo. Simplemente siempre jugué al béisbol», SATCHEL PAIGE. –

Leer más »