LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

*TOMATEROS se mantiene como líder del standing en la LMP, al blanquear a Sultanes en el Estadio Tomateros 3-0 gracias a una brillante actuación del nicaraguense JC Ramírez, quien tiró seis innings de solo cinco imparables. El parque de pelota contó con la asistencia de cerca 16 mil fanáticos, siendo el primer juego en Culiacán después de los enfrentamientos entre grupos armados y policias del pasado jueves, suceso internacionalmente sabido.

*JUAN SALVADOR DELGADILLO regresó a la actividad después de sufrir constantes lesiones, el tabasqueño volvió al montículo en el lugar donde mejor brilló, Guasave. Los Algodoneros le dieron la oportunidad y tiró un capítulo y dos tercios de dos hits y una anotación. No abría un juego de LMP desde 2014 con Charros. Desafortunadamente el equipo de Guasave perdió el juego por paliza 11-2 ante Cañeros. La tropa de Rigo Beltrán debutó a Iván Chávez (SS) y José Lizárraga.

*JOSÉ JUAN AGUILAR se fue de 5-4 y batea para .500 en este arranque de campaña, para encabezar el triunfo de Yaquis 6-4 sobre Naranjeros y emparejar la serie en el Estadio Sonora. El nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 3-2 con doblete y producida por Ciudad Obregón.

RÁPIDAS. Yaquis y Naranjeros concretaron el cambio que involucra la llegada del receptor Sergio Burruel a la tribu y al parador en corto Wálter Ibarra a la capital sonorense. El primero se fue de 3-0 en su debut, mientras que el segundo de 1-0 como emergente.

LANZADORES PROGRAMADOS PARA HOY

Jalisco (Octavo Acosta) en Mazatlán (Francisco Ríos)

Ciudad Obregón (Alex Delgado) en Hermosillo (Mike Kckham)

Jalisco (José Oyervídez) en Culiacán (Manny Barreda)

Los Mochis (Scott Harkin) en Guasave (Wálter Silva)

Navojoa (Chih-Wei Hu) en Mexicali (Greg Mahle)

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »