LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

*MAYOS venció 4-3 en 10 capítulos a los Venados en el tercero de la serie en Navojoa, donde apareció en la baja del décimo el novato infielder Manuel Orduño, quien con sencillo remolcó la carrera del triunfo en los spikes de Jorge Flores. Orduño se fue de 5-3 como segundo en el orden. El guasavense Luis Payán de la tribu tuvo gran presentación como abridor, tiró cinco innings y dos tercios de solo una carrera.

*CAÑEROS hizo lo propio en Los Mochis ante Naranjeros, ya que vencieron 5-4 gracias a un wildpitch del lanzador Adrián Rodrígez con el cual Isaac Rodríguez anotó la carrera del triunfo. Jesús Arredondo y Josuan Hernández conectaron tres imparables cada uno por los verdes, mientras que Jasson Atondo dio tres por la tropa de Vinny Castilla.

*PAULO ORLANDO, brasileño ganador de Serie Mundial con Reales, conectó sus primeros dos jonrones en México con Yaquis, quienes ganaron su único juego de la serie contra Tomateros. El nicaraguense Cheslor Cuthbert también respondió con ‘bambinazo’ ante la tropa de Benjamín Gil que debutó al lanzador José Luis Bravo, quien tiró dos innings de seis anotaciones y tres jonrones.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Navojoa (Zoe Carrillo) en Mexicali (Javier Solano)

Ciudad Obregón (Arturo López) en Hermosillo (Ken Sigman)

Jalisco (Marco Tovar) en Mazatlán (Konner Wade)

Los Mochis (Luke Heimlich) en Guasave (Teddy Stankiewicz)

*Monterrey visitará a Culiacán de sábado a lunes.

 

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »