LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

*LUIS MENDOZA tuvo gran regreso con Naranjeros de Hermosillo después de un verano complicado. A pesar de que no tuvo decisión, el veracruzano tiró cinco innings de solo dos carreras ante Cañeros de Los Mochis, el cubano Yadiel Hernández de los sonorenses fue la clave ofensiva para la victoria 5-2, ya que produjo tres anotaciones.

*ALGODONEROS de Guasave supero 6-5 a los Charros de Jalisco para así coleccionar su primera victoria de la temporada. Dustin Crenshaw fue activado en el róster en lugar de D’Arby Myers, pero no fue factor en su apertura de tres innings y dos tercios con tres carreras. El mal relevo tapatío echó a perder la gran salida de Elian Leyva con tres innings y dos tercios en blanco. Quincy Latimore se fue de 3-2, mientras que Nick Torres produjo dos anotaciones por los sinaloenses.

*TOMATEROS de Culiacán sigue como invicto en cuatro juegos, superaron 6-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón, en juego donde la figura fue el receptor Román Alí Solís, quien pegó jonrón y produjo tres por los guindas. A pesar de eso, el brasileño Tiago Da Silva tuvo gran debut con la tribu, al tirar cinco innings de solo una carrera.

*ÉDGAR TORRES, quien regularmente había sido usado como relevista, tuvo su presentación como abridor con Venados de Mazatlán al tirar cuatro innings y un tercio de dos carreras, a pesar de eso no tuvo decisión, pero los sinaloenses vencieron 4-3 a los Mayos de Navojoa con jonrón de Edson García.

LANZADORES PROGRAMADOS PARA HOY

Mazatlán (Francisco Moreno) en Navojoa (Zoé Carrillo)

Culiacán (José Luis Bravo) en Ciudad Obregón (Dallas Martínez)

Hermosillo (César Vargas) en Los Mochis (Yoanis Quiala)

Mexicali (David Reyes) en Monterrey (Mitch Atkins)

Guasave (Jake Paulson) en Jalisco (Felipe González)

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »