LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*TIAGO DA SILVA fue cambiado a los Yaquis de Ciudad Obregón por el también lanzador Sean Nolin, quien va a los Venados de Mazatlán. El derecho brasleño podría integrar al equipo donde ya están dos compatriotas, André Rienzo y Paulo Orlando.

*MARCO CARRILLO, quien fue cuarto lugar en efectividad (3.08) la temporada anterior, fue prestado de los Mayos de Navojoa a los Águilas de Mexicali. La tribu no recibió a nadie a cambio.

*JOSÉ LUIS BRAVO, prospecto de 22 años de los Astros de Houston, debutará este jueves en el tercero de la serie como abridor por Tomateros de Culiacán contra los Yaquis de Ciudad Obregón. Esta temporada llegó a lanzar hasta nivel Triple A.

*DUSTIN CRENSHAW, quien hace unas semanas estaba lanzando en la Serie del Rey, ha sido contratado para lanzar en invierno con Algodoneros de Guasave y debuta este miércoles ante los Charros de Jalisco en territorio tapatío.

LANZADORES PROGRAMADOS PARA HOY

Mazatlán (Francisco Ríos) en Navojoa (Mitchel Lambson)

Culiacán (Andrés Iván Meza) en Ciudad Obregón (Alex Delgado)

Hermosillo (Mike Kickham) en Los Mochis (Scott Harkin)

Mexicali (Greg Mahle) en Monterrey (José Oyervides)

Guasave (Wálter Silva) en Jalisco (Octavio Acosta)

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol se trata de talento, trabajo duro y estrategia. Pero en el

Leer más »