LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

*YOANNER NEGRÍN  y Francisco Rodríguez no hicieron el viaje a Jalisco porque ambos fueron programados para abrir el jueves y viernes en Ciudad Obregón. El cubano sólo tuvo una apertura contra los Charros el 14 de diciembre y les lanzó 6 innings de una carrera, cuatro hits, dos bases y siete ponches, pero salió sin decisión en el Estadio Yaquis. Rodríguez abrió al siguiente día contra el equipo tapatío y lanzó 5.1 episodios con dos anotaciones y ocho imparables, sin embargo, tampoco tuvo decisión.

*LOS CHARROS batean .279 en la serie contra el .274 de Yaquis, pero éstos tienen una mejor efectividad de pitcheo con .424 por 6.00 de Jalisco. En jonrones están empatados con tres, mientras que La Tribu suma dos errores a la defensiva y sus rivales registran uno.

*ROBERTO ‘EL CHAPO’ Vizcarra, un histórico ex segunda base que fue todo un emblema con los Yaquis de Cd. Obregón, busca su segunda campeonato en tres años en la LMP tomando en cuenta que en enero de 2017 lo consiguió con Águilas de Mexicali. Sergio Omar Gastélum está debutando como dirigente y ayer sufrió su primera derrota después de que registraba 8-0 como manager esta campaña frente a los Charros.

*AGUSTÍN MURILLO busca su sexto campeonato como jugador, ahora con los Charros. Fue parte del Tricampeonato de los Yaquis (2011, 2012, 2013) y luego lo hizo como refuerzo de Venados (2016) y Águilas (2017). En cambio, Japhet Amador, Manny Rodríguez y compañía tratan de obtener su primera corona en la LMP.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros El venezolano Luis Arraez se convirtió ayer en el latinoamericano número 22 que logra el título de bateo en

Leer más »

TIRABUZÓN

Sólo Valenzuela hace sombra a Urías Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Con su primer lugar en efectividad (2.12), Julio Urías tiene ahora dos

Leer más »