LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

*AL DÍA de hoy las series de postemporada serían: Jalisco (8.5 puntos) en Cd. Obregón (13), Los Mochis (10) en Culiacán (12.5) y Mazatlán (11) en Hermosillo (12). Navojoa y Mexicali requieren una serie de combinaciones muy complicadas para tratar de ganarse un último boleto, ya sea a Cañeros o Charros.

*CON SU triunfo ayer de 4-2 sobre los Charros, Navojoa se mantienen con mínimas posibilidades de clasificar a la postemporada. Alonzo Harris bateó de 4-3 con su séptimo jonrón y Marco Carrillo lanzó 7 episodios con 2 carreras para llevarse el triunfo (5-4) con el salvamento 15 del venezolano Jesús Pirela. Los Charros dejaron ir otra oportunidad de asegurar su clasificación.

*YOANNER NEGRÍN se quedó a 4 outs del Sin Hit Ni Carrera en la victoria de los Yaquis de Cd. Obregón 2-0 sobre Águilas de Mexicali, quienes sufrieron su blanqueada 11 de la temporada para imponer nuevo record bajo el calendario de 68 juegos. Negrín (4-0, 2.25), permitió un sencillo de Jon del Campo hasta el sexto inning y el anotador decidió invalidarlo, pero en la octava, con un out, David Harris le conectó doblete que terminó con el sin hit. El dominicano Maikel Cleto cerró en la novena para su salvamento 11, mientras que David Reyes (1-7) se llevó la derrota a pesar de lanzar 7 innings con dos carreras y siete ponches, nuevo líder en la LMP con 67 (uno más que Elian Leyva). Dustin Martin bateó de 3-2 con una anotada para los Yaquis.

*EL DOMINICANO Garabez Rosa se fue de 5-4 con 2 jonrones y 3 empujadas en el triunfo de Naranjeros de Hermosillo 8-3 sobre Cañeros de Los Mochis para evitar la barrida. Francisco Peguero conectó su séptimo HR y Dustin Geiger añadió su quinto, ambos también por los Naranjeros. Peguero se fue de 5-1 y tiene un porcentaje de .343, a dos milésimas de su compañero Jasson Atondo en la lucha por el título d bateo. Jaime García lanzó 5.2 episodios con 3 carreras y 6 hits para llevarse su primera victoria desde la temporada 2006-07.

*KONNER WADE lanzó 6.2 innings con dos carreras y los Venados de Mazatlán vencieron 3-2 a Tomateros de Culiacán para quedarse con la serie. Wade (6-1), empató el liderato de juegos ganados en la Liga, mientras Édgar González (0-4) se llevó la derrota. Asael Sánchez bateó de 4-2 con una anotada para Venados; Rico Noel se fue de 5- 3 por los Tomateros.

 

Recientes

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HOMENAJE.- Algo que llamó mucho la atención apenas el sábado anterior, fue el homenaje que el grupo de los Inmortales, denominado

Leer más »