LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

*CASEY Coleman llegó a 20 rescates en la temporada, los Tomateros barrieron a los Águilas, en un juego donde Aldo Montes tiró seis innings de una carrera. Este viernes debuta Édgar Arredondo con los guindas ante los Cañeros, después de haber recibido permiso de los Rangers, va por siete aperturas. Coleman está a tres de empatar la marca de Mark Zappelli y Andrés Ávila (23) de más salvamentos en una temporada.

*FERNANDO Pérez tuvo jornada de dos jonrones por Naranjeros y les dio la victoria 4-3 sobre los Yaquis. El nativo de Ensenada, ex prospecto de Padres de San Diego, llegó a siete cuadrangulares esta temporada. El equipo dirigido por Bronswell Patrick sigue en la cima de la LMP, al llevarse la serie contra la tribu. Rafael Martín fue el pitcher ganador con relevo de un inning y un tercio en blanco.

*CARLOS Figueroa tuvo noche de cuatro imparables, mientras que el cubano Dariel Álvarez dio tres y produjo dos, en el pitcheo José Oyervides tiró cuatro innings en blanco, encabezando la barrida de los Charros sobre los Cañeros en territorio tapatío. La tropa de ‘Chapo’ Vizcarra son segundos en el standing.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Jalisco (Will Oliver) en Obregón (Francisco Rodríguez)

Navojoa (Jaime Lugo) en Mexicali (Alex Delgado)

Hermosillo (Jaime García) en Mazatlán (Casey Harman)

Culiacán (Edgar Arredondo) en Los Mochis (Yoanys Quiala)

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol se trata de talento, trabajo duro y estrategia. Pero en el

Leer más »