LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

*CHRISTIAN Villanueva y Gerardo Reyes terminaron su participación con los Yaquis esta temporada. Ambos peloteros fueron parados por sus equipos, los Gigantes de Yomiuri y los Padres de San Diego, respectivamente, con miras a que se preparen física y mentalmente a la pretemporada que tendrán en 2019. Reyes estará con el equipo grande de la tropa que dirige Andy Greene. El obregonense Giovanny Gallegos de los Cardenales de San Luis podría reportar en la recta final con los de cajeme.

*PAQUÍN Estrada, la gran leyenda del beisbol mexicano, uno de los managers más éxitos y catchers más importantes que ha dado este país, se integró al equipo de trabajo de Roberto ‘Chapo’ Vizcarra en los Charros de Jalisco como parte del staff técnico. Este año Estrada fue manager en la Liga Estatal de Chihuahua.

*FÉLIX Fermín tomará las riendas de los Águilas de Mexicali, quienes le dieron las gracias a Juan Gabriel Castro. José Ángel Chávez, el popular ‘Chegelo’, se queda como interino en la serie ante Venados de Mazatlán. Los de frontera perdieron el segundo de la serie 10-3 en Mazatlán, donde el juego ya fue a puerta abierta al público. El italiano Alex Liddi colaboró con dos imparables y par de impulsadas, mientras que Mitch Lively tiró seis innings de dos anotaciones, Wálter Silva obtuvo su primer salvamento en 15 años de carrera.

*COCHITO Cruz pegó dos jonrones por Tomateros ,pero los guindas cayeron 4-3 ante Charros, ambas ‘tablas’ fueron ante el guasavense Octavio Acosta y fue curiosamente en Guasave donde en 2011 Luis Cruz había conectado par de jonrones por última vez en un juego de LMP, a pesar de eso, Acosta fue el ganador con siete innings de tres anotaciones.

LANZADORES PROGRAMADOS PARA HOY:

Culiacán (Edgar González) en Jalisco (Will Oliver)

Navojoa (Ruddy Acosta) en Ciudad Obregón (Nate Reed)

Los Mochis (Yoannys Quiala) en Hermosillo (Luis Mendoza)

Mexicali (Alex Delgado) en Mazatlán (Casey Harman)

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol se trata de talento, trabajo duro y estrategia. Pero en el

Leer más »